InicioSUCESOSLa Policía identifica a dos de los autores de dos atracos a...

La Policía identifica a dos de los autores de dos atracos a sucursales bancarias de Ourense, cometidos en 2016 y 2023

Publicada el


Las pesquisas policiales han permitido identificar a dos de los autores de dos atracos cometidos en la provincia de Ourense en 2016 y 2023, y que están en prisión por su implicación en otros hechos delictivos.

Según ha informado la Policía Nacional, la investigación se abrió en septiembre de 2023 después de un atraco a una sucursal bancaria de la ciudad de Ourense.

Así, el día 8 de ese mes, varios individuos entraron en la entidad tapándose con pasamontañas, pelucas y gafas de sol. Tras amenazar a los empleados y clientes con un arma de fuego, lograron hacerse con una elevada cantidad de dinero y huyeron.

Las indagaciones policiales permitieron identificar a dos de los autores de ese atraco que, durante los últimos meses de 2023 estuvieron implicados en otros hechos delictivos cometidos en Vigo y su área.

Además, la Policía concluyó que uno de ellos también estuvo implicado en otro atraco, cometido en una entidad bancaria de la zona de Pereiro de Aguiar en 2016.

Los individuos identificados tras esta laboriosa investigación policial ya se encontraban en prisión por otros hechos.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...