InicioSUCESOSDetenidos cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a robos tras una...

Detenidos cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a robos tras una persecución por la provincia de Lugo

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido en la madrugada de este miércoles a cuatro personas como sospechosas de integrar una banda dedicada a perpetrar robos en negocios y domicilios por distintos puntos de Galicia.

Las detenciones se produjeron después de una persecución por diversos municipios de la provincia de Lugo, que arrancó en la zona de A Mariña y en la que participaron numerosas patrullas, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas.

Los sospechosos fueron interceptados finalmente en el municipio de A Pastoriza y fueron detenidos en Meira. La investigación continúa abierta para tratar de determinar si hay más implicados y los robos en los que han podido estar implicados.

últimas noticias

Consello.- Rueda censura que PSdeG y BNG acepten una ley de AP9 que «abre la posibilidad» a que Galicia asuma el coste

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha censurado que el PSdeG y el...

Luz Casal abrirá el 1 de agosto las fiestas de María Pita con una variada propuesta de artistas y géneros

La cantante Luz Casal abrirá el 1 de agosto las fiestas de María Pita,...

El Centro de Investigación Mariña de la UVigo constituye el primer banco nacional de arena de playa de España

El Centro de Investigación Mariña (CIM) de la Universidade de Vigo (UVigo) ha constituido...

Consello.- Rueda advierte de que reducir ratios en escuelas infantiles «compromete la gratuidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha advertido este lunes de que la...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...