InicioECONOMÍACitroën lanza su nuevo programa de hasta ocho años de garantía para...

Citroën lanza su nuevo programa de hasta ocho años de garantía para coches adquiridos en 2025

Publicada el


La marca de automóviles francés Citroën ha dado a conocer su nuevo programa de coberturas ‘Citroën We Care’ para los vehículos adquiridos a partir de 2025 con hasta ocho años de garantía desde la primera matriculación o 160.000 kilómetros de autonomía.

El nuevo formato de la fábrica gala cubre los componentes relacionados con el motor, la caja de cambios y la transmisión de los vehículos, independientemente de si la propulsión es de combustión o eléctrica. Una diferencia, por ejemplo con respecto a Peugeot (también del grupo Stellantis) que solamente cubre hasta un máximo de ocho años a los vehículos eléctricos.

La cobertura puede activarse por los clientes una vez expirada la garantía legal. Posteriormente podrán aumentar el periodo de garantía en cada revisión programada en un taller de la red Citroën durante un máximo de 8 años a partir de la primera matriculación del vehículo o 160.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Para los motores de combustión interna e híbridos los intervalos de servicio son anuales (o el kilometraje máximo programado) y para los vehículos eléctricos es cada 2 años (o el kilometraje máximo programado).

Esta nueva garantía está disponible desde el 1 de enero de 2025 en media Europa, concretamente en Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Luxemburgo, Polonia, Gran Bretaña, Portugal, Austria, Países Bajos para todos los nuevos compradores de un vehículo nuevo de la marca.

últimas noticias

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

MÁS NOTICIAS

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta requiere a otra persona que acredite ser parte interesada en el procedimiento para la planta de Altri en Palas

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles un nuevo requerimiento a una...

La Xunta somete a información pública la revisión del plan de emergencia del depósito de barros de Alcoa en Xove

La Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes ha publicado en el Diario Oficial de...