InicioSUCESOSEl hombre apuñalado en Palencia el sábado por su hijo era natural...

El hombre apuñalado en Palencia el sábado por su hijo era natural de Zas (A Coruña)

Publicada el


El hombre de 55 años que fue apuñalado por su hijo este sábado en Palencia era gallego, concretamente del municipio coruñés de Zas.

Así se lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de la localidad, Manuel Muíño, que ha ratificado que la víctima nació en Castro, en la parroquia de San Cremenzo.

El hombre se había trasladado a la ciudad castellana hace ya años por motivos laborales.

Este pasado sábado la Policía Nacional detuvo al hijo de la víctima, menor de edad, acusado de haberlo matado a puñaladas en la calle Eras del Bosque del barrio de San Juanillo tras una discusión entre la víctima y dos mujeres, una de ellas su antigua pareja y la otra, su actual.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14.00 horas, cuando se produjo la discusión en plena calle, momento en el que el menor de edad, hijo de la víctima, habría salido portando un cuchillo para después asestar varias puñaladas a su padre, según confirmó la Subdelegación del Gobierno.

últimas noticias

Letras Galegas.-El PPdeG reivindica el uso del gallego por parte de todos «para unir y no para dividir»

El Partido Popular de Galicia ha celebrado este martes en Muxía (A Coruña) un...

Allegue vuelve a pedir una «reunión urgente» con el Gobierno para dar una «solución» a los cooperativistas de Xuxán

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha vuelto a...

Un joven de 22 años, herido grave al sufrir quemaduras graves por una descarga eléctrica en Vilagarcía (Pontevedra)

Un joven de 22 años ha resultado herido de gravedad con quemaduras por una...

La Policía Nacional desarrolla un operativo antidroga con registros en la zona de Vilagarcía (Pontevedra)

La Policía Nacional tiene en marcha un operativo en el marco de la lucha...

MÁS NOTICIAS

Un joven de 22 años, herido grave al sufrir quemaduras graves por una descarga eléctrica en Vilagarcía (Pontevedra)

Un joven de 22 años ha resultado herido de gravedad con quemaduras por una...

La Policía Nacional desarrolla un operativo antidroga con registros en la zona de Vilagarcía (Pontevedra)

La Policía Nacional tiene en marcha un operativo en el marco de la lucha...

Una persona resulta herida tras una colisión entre una grúa y un furgón en la AG-64, en As Pontes (A Coruña)

Un conductor ha resultado herido este martes tras verse implicado en un accidente entre...