InicioSUCESOSUna grúa de grandes dimensiones cae del camión que la transportaba en...

Una grúa de grandes dimensiones cae del camión que la transportaba en A Coruña

Publicada el


Una grúa de grandes dimensiones se ha caído del camión que la transportaba en A Coruña en el acceso a uno de los polígonos industriales de la ciudad.

Así lo han informado a Europa Press fuentes municipales. El suceso se produjo en la glorieta de acceso al polígono de Pocomaco, poco antes de las diez de la mañana.

En concreto, han precisado desde el consistorio, se le desplazó el brazo y hubo que pedir ayuda a una grúa en un operativo que estuvo en marcha hasta la tarde, corriendo todas las actuaciones a cargo del seguro del camión.

últimas noticias

CC.OO. denuncia la situación «inhumana» de trabajadores de Celtic Estores por altas temperaturas

Comisións Obreiras (CC.OO.) ha denunciado la "ausencia de un sistema de refrigeración adecuado" en...

El BNG denuncia en Bruselas «indefensión» del sector mejillonero gallego por la «competencia desleal» de Chile

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha trasladado a la Comisión Europea (CE) la...

Absuelto el acusado de violar a una joven dormida en Vigo por la falta de consistencia de la versión de la denunciante

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...

El tráfico de contenedores en los puertos estatales gallegos mejora los datos del conjunto de España

Los cinco primeros meses del año 2025 finalizaron para los cinco puertos gallegos de...

MÁS NOTICIAS

Identificados dos conductores a más de 170 km por hora en carreteras convencionales en Xove y Muras (Lugo)

Dos conductores han sido identificados cuando circulaban a 179 kilómetros por hora en carreteras...

Interceptan en Lugo a dos conductores de patinete eléctrico con alcoholemia positiva, una de ellas penal

La Policía Local detectó a lo largo de la semana pasada a dos conductores...

Detenido por varios hurtos de pulpo y conservas valorados en más de 1.000 en euros en supermercados de Oleiros

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de múltiples hurtos de pulpo congelado...