InicioSUCESOSTrasladadas cuatro personas por inhalación de humo tras utilizar una parrilla en...

Trasladadas cuatro personas por inhalación de humo tras utilizar una parrilla en un local sin ventilación en Monterrei

Publicada el


Los profesionales de Urxencias Santiarias de Galicia-061 tuvieron que trasladar a cuatro personas por inhalación de monóxido de carbono tras utilizar una parrilla en el interior de un local sin ventilación en Monterrei (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo al filo de las 15.15 horas de este domingo en un centro social, en A Pousa y hasta el punto también se desplazaron los Bomberos de Verín, la Guardia Civil y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Monterrei.

Una vez en el lugar, los Bomberos realizaron las medidas oportunas con un resultado positivo en monóxido de carbono y detallaron que la causa fue utilizar la parrilla en el interior de un local sin ventilación.

últimas noticias

La creación de empresas se dispara en Galicia un 24,8% en febrero con 473 nuevas sociedades

El número de nuevas sociedades mercantiles creadas en Galicia en febrero se situó en...

Educación asegura que atiende «debidamente» el caso del menor cuya madre hará huelga de hambre frente a la Xunta

La Consellería de Educación ha asegurado que los técnicos del departamento están atendiendo "debidamente"...

Sucesos.- Arde un coche en Monfero (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Un coche sufrió esta mañana una salida de vía en la DP-50-01, a su...

La Xunta iniciará el lunes la evaluación anual del transporte interurbano por carretera

La Xunta de Galicia iniciará este lunes los trabajos de campo para llevar a...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde un coche en Monfero (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Un coche sufrió esta mañana una salida de vía en la DP-50-01, a su...

Sucesos.- Rescatan en Vigo a un hombre que se precipitó por un terraplén de 8 metros en la Avenida do Aeroporto

Un operativo a cargo de los Bomberos de Vigo y un amplio despliegue policial...

Ana Miranda (BNG) exige a la Unión Europea protección para las flotillas humanitarias que parten a Gaza

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha exigido a la Unión Europea protección para...