InicioSUCESOSCuatro personas heridas en una colisión entre vehículos en Vigo, uno de...

Cuatro personas heridas en una colisión entre vehículos en Vigo, uno de la Policía Local

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre vehículos en Vigo, uno de ellos de la Policía Local, según informa el 112 en su parte de incidencias.

El accidente se produjo sobre las 12.30 horas en la avenida de Gran Vía. Tras la colisión, de acuerdo con la información facilitada, había cuatro personas heridas y posiblemente atrapadas.

Para desplazarse al lugar, se solicitó la intervención del Servicio de Urgencias Sanitarias 061, de la Policía Local y del Grupo de Voluntariado de Protección Civil de Vigo.

También se informó a los bomberos que se movilizaron, aunque, finalmente, no fue necesario utilizar equipos de rescate para liberar a los ocupantes de los coches.

Uno de los vehículos implicados era de la Policía Local, resultando un agente herido tras el impacto. Por su parte, desde Urgencias Sanitarias se informó de que hubo que trasladar a cuatro personas a un hospital.

últimas noticias

Inician una campaña de recogida de firmas para exigir a Rueda el archivo «definitivo» de Altri y la mina de Touro

Las Plataformas Ulloa Viva, En Defensa da Ría de Arousa (PDRA) y Mina de...

Rueda anuncia un plan gallego de 150 millones para ayudar a los sectores más afectados por la guerra de Irán

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este miércoles que el Gobierno...

La nueva presidenta del Contencioso del TSXG aparta al juez Villares de la sección encargada de eólicos

La nueva presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Xustiza...

La positividad del virus respiratorio sincitial en Galicia desciende hasta el 5,3%

La tasa de positividad del virus respiratorio sincitial continúa en descenso y se sitúa...

MÁS NOTICIAS

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...

Detenidos en Ferrol dos empresarios por explotar trabajadores y falsificar etiquetado de productos hortofrutícolas

La Policía Nacional ha detenido en Ferrol a un hombre y una mujer, administradores...

Sucesos.- Herida una mujer septuagenaria en Tomiño (Pontevedra) tras ser atacada por una decena de perros

Una mujer de 72 años de edad ha resultado herida grave tras ser atacada...