InicioSUCESOSCuatro personas heridas en una colisión entre vehículos en Vigo, uno de...

Cuatro personas heridas en una colisión entre vehículos en Vigo, uno de la Policía Local

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre vehículos en Vigo, uno de ellos de la Policía Local, según informa el 112 en su parte de incidencias.

El accidente se produjo sobre las 12.30 horas en la avenida de Gran Vía. Tras la colisión, de acuerdo con la información facilitada, había cuatro personas heridas y posiblemente atrapadas.

Para desplazarse al lugar, se solicitó la intervención del Servicio de Urgencias Sanitarias 061, de la Policía Local y del Grupo de Voluntariado de Protección Civil de Vigo.

También se informó a los bomberos que se movilizaron, aunque, finalmente, no fue necesario utilizar equipos de rescate para liberar a los ocupantes de los coches.

Uno de los vehículos implicados era de la Policía Local, resultando un agente herido tras el impacto. Por su parte, desde Urgencias Sanitarias se informó de que hubo que trasladar a cuatro personas a un hospital.

últimas noticias

Un eurodiputado del PPdeG tira de retranca para quejarse al catering de la Eurocámara de su ‘pulpo a la gallega’

El eurodiputado del PPdeG Adrián Vázquez ha tirado de retranca gallega para quejarse por...

Los comités de empresa de Losán piden a la SEPI un plan industrial urgente para «salvar 800 empleos»

Los comités de empresa de las fábricas que componen Losán han pedido formalmente a...

La Xunta traslada al Foro cidadán polo ferrocarril sus propuestas para mejorar la movilidad en Ferrolterra

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha mantenido una reunión con...

El conselleiro de Educación insta por carta a Yolanda Díaz a resolver el problema de los auxiliares de conversación

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha remitido este martes una misiva a la...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Reabierta la A-52 a su paso por A Gudiña (Ourense) tras el accidente de un camión a causa de la nieve

La Guardia Civil ha informado de que la A-52 en dirección Vigo, a su...

Una denunciante de agresión sexual dice que su compañero de trabajo «intentó besarla varias veces» y él niega los hechos

Una mujer víctima de un supuesto delito de agresión sexual en Ourense --que tenía...

Prisión provisional para la mujer detenida por apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

La magistrada de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol plaza...