InicioSUCESOSAuxilian en Vigo a un hombre de 50 años que entró en...

Auxilian en Vigo a un hombre de 50 años que entró en parada cardiorespiratoria en plena calle, resultando fallecido

Publicada el


Los profesionales de emergencias han auxiliado en la tarde de este jueves en Vigo a un hombre de unos 50 años que entró en parada cardiorespiratoria en plena calle, sin que finalmente pudiesen salvarle la vida.

Tal como informan fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas y fue el personal de Urgencias Sanitarias el que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias.

Según indicaban, una persona estaba en parada cardiorespiratoria en la calle Toledo, en las inmediaciones de la Iglesia de los Picos, ubicada en el barrio de O Calvario.

Así, se dio aviso a la Policía Nacional y a la Policía Local, que se desplazaron al punto. Pese a los esfuerzos de los profesionales sanitarios, nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el varón, de unos 50 años de edad, no presentaba, en principio, signos de violencia.

últimas noticias

Aagesen apela a la responsabilidad de CCAA para proteger la anguila, pero avanza que si se niegan lo seguirá intentando

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara...

El Gobierno da luz verde a la subida del SMI hasta 1.221 euros mensuales desde el 1 de enero

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el Real Decreto para la subida...

Inmovilizadas 186 toneladas de pescado congelado en un almacén de frío en Marín, con fecha de consumo sobrepasada

El SEPRONA de la Guardia Civil de Vigo han inmovilizado 186 toneladas de pescado...

Hacienda actualiza la deducción del IRPF para adecuarla al nuevo SMI

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado la actualización...

MÁS NOTICIAS

Inmovilizadas 186 toneladas de pescado congelado en un almacén de frío en Marín, con fecha de consumo sobrepasada

El SEPRONA de la Guardia Civil de Vigo han inmovilizado 186 toneladas de pescado...

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...