InicioECONOMÍACarreteras del Estado sitúa a principios de 2025 la puesta en servicio...

Carreteras del Estado sitúa a principios de 2025 la puesta en servicio del nuevo tramo de la autovía Lugo-Santiago

Publicada el


El director general de Carreteras del Estado, Juan Pedro Fernández, ha situado «en los primeros días de 2025» la apertura del nuevo tramo de la autovía Lugo-Santiago.

Lo ha hecho a preguntas de los periodistas en una visita a la ciudad herculina vinculada a las obras en Alfonso Molina para su remodelación.

Cuestionado por el nuevo tramo de la autovía Lugo-Santiago, ha señalado que se están terminando algunos trámites administrativos como una auditoría de seguridad vial para la puesta en servicio a principios de 2025.

Ya sobre el viaducto de O Castro en la A-6 que se reabrirá el día 30, ha ratificado esta fecha y ha destacado el tiempo «récord» en el que se han ejecutado estas obras, tras su desplome hace dos años.

últimas noticias

Política Social destaca 164 personas se beneficiaron de los descuentos del Carné +65 en la SD Compostela

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado que un total...

Santalices valora la labor cultural de la Casa do Patrón de Lalín al preservar las herramientas tradicionales de trabajo

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha destacado la labor llevada...

La Xunta cede un local a la Federación Alzhéimer Galicia para la instalación de su nueva sede en Santiago de Compostela

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha asistido este sábado a...

Pesca.-La Xunta forma el primer curso de guardia rural especializado en guardapesca marítimo para reforzar la vigilancia

La Xunta forma el primer curso de guardia rural especializado en guardapesca marítimo para...

MÁS NOTICIAS

Volkswagen, Audi y Seat llaman a revisión unos 2,8 millones de coches por un posible fallo de dirección

Volkswagen, Audi y Seat han acordado llamar a revisión casi tres millones de vehículos...

CIG, UGT y CC.OO. convocan huelga en el sector del metal en Lugo ante «falta de avances» en la negociación del convenio

Las organizaciones sindicales CIG, UGT y CC.OO. han convocado dos jornadas de huelga en...

Los transportistas piden a Cuerpo elevar de 20 a 40 céntimos la ayuda al combustible hasta fin de año

La patronal logística UNO ha pedido al vicepresidente primero y ministro de Economía, Comercio...