InicioSUCESOSArde un vehículo en la A-52, en Melón (Ourense)

Arde un vehículo en la A-52, en Melón (Ourense)

Publicada el


Los servicios de emergencias han participado este lunes en la extinción de un incendio originado en un vehículo que circulaba por la autovía A-52, a su paso por el municipio ourensano de Melón.

Según ha informado la Guardia Civil, la incidencia se produjo sobre las 11.25 horas en el kilómetro 264 de la calzada sentido O Porriño.

Hasta las 12.45 horas el carril derecho permaneció cortado mientras los bomberos de O Carballiño apagaban el fuego, aunque no lograron evitar que el vehículo quedara completamente calcinado.

También acudió al lugar personal del servicio de conservación y mantenimiento de la autovía.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...