InicioSUCESOSEl presunto autor del asesinato machista de Viveiro (Lugo) pasará a disposición...

El presunto autor del asesinato machista de Viveiro (Lugo) pasará a disposición judicial este viernes a primera hora

Publicada el


El presunto autor del asesinato de su pareja en el barrio de Covas de Viveiro pasará a disposición judicial este viernes, 20 de diciembre, a primera hora. El caso, confirmado como de violencia de género, será instruido por el Juzgado número 2, que entró de guardia este jueves.

R.C.L., de 48 años, está acusado de matar el miércoles a su pareja, Regane S.G., de 42 años y origen brasileño, a cuchilladas en el domicilio que compartían.

El detenido pasó las primeras horas custodiado por la Policía Nacional en el hospital de Burela, donde fue intervenido por las heridas que se infligió a sí mismo después del asesinato.

Este jueves recibió el alta médica y estará en la Comisaría de la Policía Nacional de Viveiro hasta este viernes por la mañana. Sobre el presunto asesino no existía ninguna denuncia previa ni estaba en el sistema Viogen.

últimas noticias

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Díaz llama a una «grandísima movilización» por el decreto de alquileres: «No nos vamos a rendir»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

Las unidades de asma de los hospitales gallegos avanzan con «resultados prometedores» en la atención de los casos graves

Las unidades de asma de los hospitales gallegos avanzan en la atención de los...

Díaz reclama a Von der Leyen que se enfrente a las «amenazas» de Trump: «No somos vasallos»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra un hombre con la condena suspensa por menudeo de drogas tras realizar una nueva venta

La Policía local de Pontevedra un hombre con la condena suspensa hasta 2027 con...