InicioSOCIEDADLos taxis de Vigo volverán a ofrecer recorridos a usuarios de centros...

Los taxis de Vigo volverán a ofrecer recorridos a usuarios de centros de mayores para ver el alumbrado

Publicada el


El Ayuntamiento de Vigo y Central de Radio Taxi volverán este año a ofrecer viajes gratuitos para usuarios de centros de mayores, para que recorran las calles del centro de la ciudad y puedan ver el alumbrado, el árbol de Porta do Sol y otros elementos decorativos.

La iniciativa se desarrollará por sexto año y tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, día en que los participantes serán recogidos en sus centros por los taxis de esta Central para recorrer las calles de Vigo.

Según han explicado el alcalde, Abel Caballero, y el presidente de Central Radio Taxi de Vigo, Emilio Mosquera, se pondrán a disposición de estos viajeros 42 vehículos, y la previsión es trasladar a unas 200 personas, residentes en 20 centros de mayores de la ciudad.

últimas noticias

Los gallegos The Rapants abrirán este jueves la nueva edición del ciclo Atardecer no Gaiás

La nueva edición de los conciertos de Atardecer no Gaiás darán comienzo este jueves...

La Xunta activa los niveles de alerta 2 y 3 por altas temperaturas en diferentes zonas de Galicia

La Xunta, en el marco de su plan de actuaciones frente a posibles efectos...

El comisario europeo de Pesca se reunirá con el ministro Planas el 10 de julio en Galicia

El comisario europeo de Pesca y Océanos, Costas Kadis, iniciará el próximo 10 de...

El BNG apuesta por un alquiler sobre la venta para crear un parque público de vivienda «estable y suficiente»

El BNG remarca su puesta por el alquiler sobre la venta para la creación...

MÁS NOTICIAS

La Xunta activa los niveles de alerta 2 y 3 por altas temperaturas en diferentes zonas de Galicia

La Xunta, en el marco de su plan de actuaciones frente a posibles efectos...

Piden 8 años de cárcel y una multa de 7 millones para un acusado de planear un transporte de droga de Holanda a Galicia

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará el próximo martes, día...

La Xunta termina las obras de mejora del Hospital Psiquiátrico de Conxo tras una inversión de más de 700.000 euros

La Xunta ha anunciado el fin de las obras de reparación de la cubierta...