InicioSUCESOSHerida una conductora que se precipitó con su vehículo por un terraplén...

Herida una conductora que se precipitó con su vehículo por un terraplén en Ames (A Coruña)

Publicada el


Una conductora ha resultado herida este sábado tras precipitarse con su vehículo por un terraplén en la carretera DP-0205, a su paso por el municipio coruñés de Ames.

Según ha informado el 112 Galicia, fueron los servicios sanitarios los que avisaron a la central de emergencias de este accidente sobre las 14.30 horas.

En su comunicación, informaban de que un vehículo había caído por un terraplén en el kilómetro tres de esta vía, en la parroquia de Bugallido.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos del Consorcio contra incendios y salvamento de A Coruña con base en Boiro, además de miembros del GES de Brión, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local, que ayudaron a salir del vehículo a la conductora.

Al parecer, el turismo se salió de la vía por el margen izquierdo y se precipitó por el terraplén hasta parar en unos árboles. La conductora fue atendida en el punto y no necesitó ser trasladada.

últimas noticias

Rural.- Galicia registra 14 incendios activos, con más de 46.000 hectáreas quemadas solo en la provincia de Ourense

Las hectáreas quemadas en la provincia de Ourense superan ya las 46.000, según el...

Rural.- El incendio de Larouco «se comportó de un modo explosivo»: pasó el Sil hasta por 15 puntos y entró en Lugo

El incendio registrado en Larouco (Ourense) "se comportó de un modo explosivo" y pasó...

El Gobierno defiende el dispositivo para los peores fuegos «en décadas» y dice que se ampliará según «las necesidades»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reafirmado en Ourense que el...

Rural.- El incendio de Ourense entra en León por Gestoso y provoca otro nivel 2 y evacuaciones

La Junta de Castilla y León ha declarado un incendio de Índice de Gravedad...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Alrededor de una veintena de núcleos confinados por los incendios en Carballeda, Beade, Leiro y Avión

El servicio de emergencias del 112 Galicia ha informado de que continúan activas las...

Rural.- (AM) Robles visita la estación de Manzaneda ante los fuegos y destaca la entrega y esfuerzo de la UME en Galicia

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita este sábado, 16 de agosto, a los...

Rural.- Las llamas siguen avanzando en Galicia: suma 18 grandes incendios sin apagar que arrasan casi 43.500 hectáreas

Galicia, y con especial intensidad Ourense, donde sigue decretado el nivel 2 de alerta...