InicioSUCESOSMuere un hombre en Muros (A Coruña) tras caer desde varios metros...

Muere un hombre en Muros (A Coruña) tras caer desde varios metros de altura mientras podaba

Publicada el


Un hombre ha perdido la vida en la tarde de este viernes en Muros (A Coruña) tras caer desde varios metros de altura mientras podaba.

Según informa el 112 Galicia, fue un familiar del varón el que contactó con los servicios de emergencias sobre las 16.20 horas, alertando de que había sufrido una caída al lado de su vivienda, ubicada en el lugar de O Cabo, en Muros.

En el punto, los sanitarios comprobaron que la víctima había caído en unas rocas desde varios metros de altura mientras realizaba labores de poda en su propiedad. Además, había riesgo de que continuase cayendo por el talud donde había quedado situado.

Por ello, se coordinó un operativo en el que también participaron el GES de Muros, la Guardia Civil y la Policía Local.

Debido a estar en una zona de difícil acceso, los profesionales tuvieron que emplear arneses para proceder con las tareas de rescate. Sin embargo, finalmente los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

últimas noticias

La Xunta abordará con sindicatos y patronal su plan para atajar el «absentismo injustificado»

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha indicado que dialogará con...

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en Santiago

Tres personas han necesitado asistencia sanitaria tras verse implicadas en una colisión entre dos...

El Ayuntamiento de Vigo proyecta parques, ascensores e integración urbana en la ‘humanización’ de la AP-9

El Ayuntamiento de Vigo proyecto la construcción de parques, instalación de ascensores y otras...

El nuevo Punto de Encontro Familiar de Cervo (Lugo) abrirá el 1 de julio y dará servicio a 15 municipios de A Mariña

El nuevo Punto de Encontro Familiar (PEF) de Cervo entrará en funcionamiento el 1...

MÁS NOTICIAS

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en Santiago

Tres personas han necesitado asistencia sanitaria tras verse implicadas en una colisión entre dos...

La Guardia Civil toma declaración en prisión a un investigado por la desaparición de un octogenario en Abadín en 2023

La Guardia Civil ha tomado declaración en prisión a un hombre como investigado por...

Desarticulado un grupo criminal momentos antes de atracar un banco en Vigo

La Policía Nacional y Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal momentos antes de...