InicioSOCIEDADCasi 500 proyectos se presentan a la tercera convocatoria del plan social...

Casi 500 proyectos se presentan a la tercera convocatoria del plan social de Ence en Pontevedra

Publicada el


La tercera convocatoria del plan social de la pastera Ence ubicada en la ría de Pontevedra ha finalizado con casi 500 proyectos presentados, según informa la compañía.

A través de una nota de prensa, la empresa destaca el número de solicitudes en las áreas de apoyo al deporte, con 176 proyectos; y recuperación y cuidado del entorno, con 104.

Los programas de apoyo a la educación y cultura recibieron 74, lucha contra la exclusión social 49, impulso al emprendimiento y a la innovación 47 y ayudas vecinales 27.

«Esta importante respuesta pone de manifiesto el éxito del plan social», según Ence, que explica que se trata de una iniciativa de compromiso y contribución al entorno.

Supone, según añade, «una importante contribución a la lucha contra la exclusión social y la calidad de vida de los ciudadanos de Pontevedra y su comarca, así como a la educación y al cuidado del entorno natural».

Además, enmarcado en la política de sostenibilidad de Ence, el plan contribuye, según reivindica la firma, «a complementar la calidad en la gestión ambiental de la biofábrica de Lourizán».

últimas noticias

Sigue activo el plan de control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos

La Xunta mantiene activo el plan de control y seguimiento del caudal de los...

Rural.- El BNG reitera su rechazo al acuerdo UE-Mercosur: «Somos la única fuerza que defiende la agroganadería gallega»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha reiterado el rechazo de los nacionalistas gallegos...

Sucesos.- Trasladadas dos personas tras una colisión frontal entre dos turismos en A Laracha (A Coruña)

Dos personas tuvieron que ser trasladas tras una colisión frontal entre dos turismos en...

Pesca.- La UVigo participa en un proyecto europeo para impulsar la digitalización en la acuicultura atlántica

Investigadores del Centro de Investigación Mariña (CIM) de la Universidade de Vigo participan en...

MÁS NOTICIAS

Sigue activo el plan de control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos

La Xunta mantiene activo el plan de control y seguimiento del caudal de los...

Pesca.- La UVigo participa en un proyecto europeo para impulsar la digitalización en la acuicultura atlántica

Investigadores del Centro de Investigación Mariña (CIM) de la Universidade de Vigo participan en...

El Ayuntamiento de A Coruña aprueba la nueva ordenanza de terrazas en espacio público

El Ayuntamiento de A Coruña ha aprobado, en Junta de Gobierno local, la nueva...