InicioECONOMÍAAdolfo Domínguez aumenta sus ventas un 25% en Portugal

Adolfo Domínguez aumenta sus ventas un 25% en Portugal

Publicada el


Adolfo Domínguez facturó un 25% más en Portugal entre marzo y agosto de este año respecto al mismo periodo de 2023, según los últimos datos publicados por la firma de moda de autor, que cuenta ya con 21 tiendas en el país luso.

El grupo, que continúa avanzando en su expansión internacional, ha intensificado su despliegue Portugal, incrementando su red comercial un 54% en los últimos cuatro años.

Asimismo, la marca ha abierto en los últimos 8 meses dos nuevas tiendas en el país, en concreto, en Aveiro y Matosinhos.

Adolfo Domínguez también se puede encontrar en todos los centros de El Corte Inglés de la región.

El país luso se ha convertido en el segundo mercado internacional de la compañía, que también se puede encontrar en todos los centros de El Corte Inglés de la región, solo por detrás de México, principal filial en el extranjero y donde la marca cuenta con 134 puntos de venta.

UN 60% DE SUS TIENDAS SE ENCUENTRAN FUERA DE ESPAÑA

«Portugal es un mercado muy especial para nosotros, con el que conectamos desde nuestra llegada hace 20 años. A día de hoy, tenemos medio centenar de profesionales en el país y seguimos conociendo a nuevos clientes día a día», ha indicado la directora corporativa de Retail del grupo Adolfo Domínguez, Anabel Rúa.

Con todo, la firma de moda de autor, que cuenta con 362 puntos de venta en 26 países, ha destacado que un 60% de sus tiendas se encuentran fuera de España.

Así, Europa lidera el crecimiento de la marca de moda, con una mejora de sus ventas del 13,9% de media y un 25% en Portugal.

últimas noticias

Sucesos.- Heridos dos conductores por sendos accidentes en Mondariz (Pontevedra) y Coristanco (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en Mondariz (Pontevedra) al volcar el vehículo que conducía....

Remolcan hasta Vigo un yate que se quedó sin propulsión en medio de la ría

Gardacostas de Galicia ha remolcado hasta el Real Club Náutico de Vigo el yate...

La Xunta promoverá una segunda edición del Programa en Industria de Defensa para empresas ante su alta demanda

La Xunta de Galicia promoverá la celebración de una segunda edición del Programa Ejecutivo...

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

MÁS NOTICIAS

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia protesta contra la «sobrecarga laboral» en este festivo de apertura

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia, convocada por CIG-Servizos, protesta este jueves...

Las CCAA movilizan más de 2.300 millones para amortiguar el impacto económico de la guerra en Irán

La guerra en Irán y su impacto en los precios de la energía y...

Carlos López, de Avicultura Artesanal A Senra: «El final del confinamiento significa aumentar la calidad»

El responsable de la explotación avícola artesanal A Senra, Carlos López, ha celebrado este...