InicioSOCIEDADUn lucense gana 2,6 millones con el Eurojackpot de la ONCE

Un lucense gana 2,6 millones con el Eurojackpot de la ONCE

Publicada el


Un vecino de la provincia de Lugo ha ganado 2,6 millones de euros con el Eurojackpot de la ONCE, un sorteo celebrado el pasado martes.

Según informa la ONCE en un comunicado, esta persona se quedó a un número del bote de 120 millones, que se mantiene para el siguiente sorte.

El agraciado entró en la web de la entidad y gastó seis euros en este sorteo con el que ha obtenido un premio millonario. Eurojackpot es un sorteo europeo que se comercializa simultáneamente en España, por parte de la ONCE, y en otros 18 países. Consiste en acertar cinco números de 50 posibles y dos soles de entre 12 cifras.

El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los martes y viernes en Helsinki y parte de un bote mínimo de 10 millones, hasta llegar a los 120 millones que están ahora en juego. La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Polonia y Grecia.

últimas noticias

Suc.-ACT.-Hallan sin vida al joven de 14 años que se lanzó a nadar en la laguna de Pedras Miúdas en Catoira (Pontevedra)

Un operativo de emergencias ha localizado sin vida al joven de 14 años que...

Hallan sin vida al joven de 14 años que se lanzó a nadar en la laguna de Pedras Miúdas, en Catoira (Pontevedra)

Un operativo de emergencias ha localizado sin vida al joven de 14 años que...

Buscan a un joven que se lanzó a nadar en la laguna de Pedras Miúdas, en Catoira (Pontevedra)

Un operativo de emergencias trata de localizar a un joven que se lanzó a...

La Xunta acusa al Gobierno de «falta de respecto» por desconvocar la Comisión de Medio Ambiente la tarde del día antes

La Xunta ha criticado la "nueva muestra de deslealtad y falta de respecto" a...

MÁS NOTICIAS

La Xunta acusa al Gobierno de «falta de respecto» por desconvocar la Comisión de Medio Ambiente la tarde del día antes

La Xunta ha criticado la "nueva muestra de deslealtad y falta de respecto" a...

El Gobierno convoca este viernes a las CCAA a una Comisión Sectorial para debatir sobre el informe sexenal del lobo

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha convocado este...

Blanco Arce, primera mujer al frente de la Audiencia Provincial de Ourense, lo ve reflejo del «cambio social y jurídico»

La magistrada Ana María del Carmen Blanco Arce se ha referido a su toma...