InicioSUCESOSDetenidos dos vecinos de Boiro (A Coruña) por un robo en unas...

Detenidos dos vecinos de Boiro (A Coruña) por un robo en unas obras de reforma de un edificio

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil del puesto de Boiro han detenido a dos varones, vecinos de esta localidad, como supuestos autores de un robo cometido a principios de mes en un edificio en obras.

Según han informado fuentes de la Comandancia, la investigación se inició a raíz de la denuncia de la empresa que estaba trabajando en la reforma del inmueble. Así, informaron de que, en la madrugada del 3 al 4 de noviembre alguien había accedido al edificio y había sustraído diversa maquinaria y electrodomésticos.

La Guardia Civil identificó a dos sospechosos, como presuntos autores de ese robo, y procedió a su detención. Se trataba de dos varones ya conocidos por las fuerzas policiales, por sus antecedentes por robos.

Los agentes pudieron recuperar parte de los efectos sustraídos y la investigación sigue abierta para poder localizar el resto de objetos robados.

últimas noticias

Pesca.- La UVigo participa en un proyecto europeo para impulsar la digitalización en la acuicultura atlántica

Investigadores del Centro de Investigación Mariña (CIM) de la Universidade de Vigo participan en...

Torres aborda con los delegados del Gobierno en las CCAA la situación del temporal y la reubicación de menores migrantes

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

El Ayuntamiento de A Coruña aprueba la nueva ordenanza de terrazas en espacio público

El Ayuntamiento de A Coruña ha aprobado, en Junta de Gobierno local, la nueva...

La Xunta evalúa, junto a la Asociación de Tecores, vías para reforzar su colaboración en la «puesta en valor» de la caza

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, ha mantenido este miércoles una reunión...

MÁS NOTICIAS

Detenida una joven en Santiago cuando portaba cocaína y dinero en un bolso y alega que eran de otra persona

Agentes de la Policía Local de Santiago detuvieron a una joven que portaba en...

Sucesos.- Detenido un hombre al que relacionan con las 3,6 toneladas de cocaína incautadas en septiembre en A Pobra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por su supuesta vinculación con...

Investigan el hurto de 6.000 euros a un cliente en una oficina bancaria en A Coruña

La Policía Nacional investiga el hurto de 6.000 euros a un cliente d una...