InicioCULTURAAgotados los 25.000 Abonos Fieis de O Son do Camiño 2025 en...

Agotados los 25.000 Abonos Fieis de O Son do Camiño 2025 en su primer día a la venta

Publicada el


El festival O Son do Camiño ha agotado en tan solo unas horas sus 25.000 Abonos Fieis para 2025, puestos a la venta este mismo martes antes de que se conozca qué grupos actuarán en el evento del compostelano Monte do Gozo.

Estos llamados Abonos Fieis han estado disponibles en distintos tramos de precio y han comenzando en 87 euros (gastos de gestión incluidos). La compra solo ha sido posible a través de la web oficial (www.osondocamino.es), ya que no hay ningún otro punto de venta.

Según indica la organización, había un máximo de seis abonos por compra –no son nominativos–. Ya más adelante se activará la venta de las entradas por días (jueves, viernes y sábado) de la nueva edición.

Green Day, Pet Shop Boys, Mike Towers, J Balvin, Thirty Seconds to Mars y Melendi son algunos de los artistas que pasaron en la última edición de 2024 por el Son do Camiño.

últimas noticias

La Seguridad Social gana en Galicia 7.448 afiliados en marzo, un 0,7% más

La Seguridad Social ganó una media de 7.448 afiliados en el mes de marzo,...

Paro.- El paro cae en 1.822 personas en marzo en Galicia, que se sitúa como la tercera comunidad donde más baja

El paro registrado en las oficinas gallegas de los servicios públicos de empleo bajó...

La búsqueda del hombre desaparecido en las inmediaciones de la Torre de Hércules se retoma este miércoles

La búsqueda de un hombre desaparecido en las inmediaciones de la Torre de Hércules...

El Ayuntamiento de Ourense ordena el traslado de los comerciantes de la Plaza de Abastos 1 al edificio reformado

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha anunciado este martes que el Ayuntamiento...

MÁS NOTICIAS

Hallan en el Convento de Santa Clara de Pontevedra unas pinturas murales de hace casi 500 años «únicas en toda Galicia»

Los trabajos de rehabilitación del Convento de Santa Clara, en Pontevedra, han permitido descubrir...

Los socios del Gobierno buscan aprovechar la reforma del Senado del PP para extender el uso de las lenguas cooficiales

ERC, EH Bildu, PNV, Junts, BNG y senadores del grupo de Izquierda Confederal se...

Xoel López, Viva Belgrado, Marilia Monzón, Puño Dragón y otros 11 artistas se suman a ‘Sierra Sonora 2025’

'Sierra Sonora' ha presentado la programación de 2025 en la que destacan artistas de...