InicioSUCESOSTrasladadas dos personas a un hospital tras una colisión en Padrón (A...

Trasladadas dos personas a un hospital tras una colisión en Padrón (A Coruña)

Publicada el


Dos personas han sido trasladadas a un centro hospitalario debido a una colisión registrada en la noche de este domingo en el término municipal de Padrón (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente de tráfico sucedió en la carretera N-550 en el lugar de A Ponte sobre las 20,10 horas de este domingo.

Fue personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 quien alertó al 112 Galicia del siniestro. Tras ello, se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Boiro, del GES de Padrón, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del servicio de mantenimiento de la vía.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al hospital HM Rosaleda a un hombre de 60 años y a una mujer de 54, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...

Un buque bateeiro se hunde de madrugada en Moaña (Pontevedra) y obliga a desplegar barreras anticontaminación

Un buque auxiliar de bateas se ha hundido esta madrugada en el puerto de...