InicioSUCESOSIdentificadas tres personas acusadas de robar en el Centro Comercial de A...

Identificadas tres personas acusadas de robar en el Centro Comercial de A Barca, en Poio (Pontevedra)

Publicada el


La Policía Local de Poio identificó a lo largo de esta semana a tres personas acusadas de robar en el Centro Comercial de A Barca.

En el primer caso, los agentes identificaron a dos mujeres de 20 años, vecinas de Sanxenxo y de O Grove, que hurtaron varios productos de bisutería y cosmética.

Según ha informado la Policía, las autoras fueron pilladas ‘in fraganti’, aunque una de ellas logró huir del centro y fue identificada posteriormente, además de serle retirado el material.

El segundo caso se trató de un varón de 36 años y vecino de Pontevedra. En esta ocasión, el presunto autor inició un altercado con el guardia jurado y huyó del centro. Más tarde fue localizado por la Policía en el Parque Ankar, en Poio, donde se le intervino el producto hurtado.

La Policía Local procedió a instruir diligencias para trasladar los hechos al juzgado por dos presuntos delitos leves de hurto. El valor de lo robado y recuperado alcanza unos 300 euros en total, según ha informado la Policía.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Detenido un hombre de Mos (Pontevedra) al que le intervinieron una plantación de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Mos (Pontevedra) detuvieron a un hombre, de 50...

Al menos cinco detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Fisterra y Arteixo

Un operativo de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas iniciado en la...