InicioPOLÍTICAEl PP coloca vallas publicitarias contra el gobierno en Lugo: "PSOE y...

El PP coloca vallas publicitarias contra el gobierno en Lugo: «PSOE y BNG te van a subir los impuestos para su derroche»

Publicada el


El PP de Lugo ha colocado dos vallas publicitarias con el slogan «PSOE y BNG te van a subir los impuestos para su derroche» para que, segun explican los populares, «cada vecino y vecina conozca la realidad de lo que le van a subir los recibos en 2025». Una de ellas se encuentra en la calle Xosé Castiñeira, en el entorno de los conservatorios. La otra en la Campiña, en la carretera de Vegadeo.

El gobierno bipartito del Ayuntamiento de Lugo lo conforman el PSOE y el BNG, que aprobaron el pasado 26 de septiembre una subida de impuestos de cara al 2025. La oposicón local, que votó en contra, se mostró disconforme desde un primer momento y lo ha calificado como un «incremento injustificado».

Proyectos como el carril bici, el impulso verde, la rampa del Miño y la piscina de Caldas do Miño son con los que se muestra más crítico el PP lucense. Considera que han supuesto «inversiones millonarias» y que a pesar de ello, «no tienen uso» ni «ningún valor añadido».

Así, los populares continúan con su acción contra el bipartito de Lugo y mantienen que, con «una mejor gestión, por parte del gobierno local, no sería necesaria esta subida de impuestos nunca vista».

últimas noticias

Emilia hace ‘temblar’ en su único concierto en Galicia a un Portamérica cargado de música y gastronomía

La cantante argentina Emilia ha hecho 'temblar' y 'perrar sucio' hasta el suelo a...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...

Evacuada una persona de las Islas Cíes tras sufrir calambres mientras se bañaba

Una persona ha tenido que ser evacuada este viernes de las Islas Cíes (Pontevedra)...

Rural.- Extinguido un incendio en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio declarado este viernes en el municipio ourensano de Xinzo de Limia se...

MÁS NOTICIAS

Galicia tendrá que acoger a 317 menores migrantes, mientras que Cataluña y Euskadi se quedan fuera de los traslados

Galicia tendrá que acoger a 317 menores migrantes que actualmente se encuentran en Canarias,...

Comienza en Vigo la construcción del nuevo velero de Greenpeace, con entrega prevista para mediados de 2027

El astillero Freire Shipyard de Vigo ha arrancado la construcción del nuevo velero de...

Sanidad y CCAA aprueban un procedimiento para designar centros de referencia en atención a personas trans

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han aprobado este viernes una actualización...