InicioSUCESOSAtropellado un hombre en Noia (A Coruña), que sufre lesiones en ambas...

Atropellado un hombre en Noia (A Coruña), que sufre lesiones en ambas piernas y un golpe en la cabeza

Publicada el


Un hombre ha resultado herido en Noia (A Coruña) tras ser atropellado, en la calle de la República Argentina, pasadas las 9,15 horas de este miércoles.

Los servicios sanitarios alertaron al 112 Galicia de que un hombre acababa de ser atropellado, con lesiones en ambas piernas, pero que estuvo liberado y accesible en todo momento.

El 112 Galicia activó un operativo para el que se solicitó la colaboración del GES y de la Policía Local de Noia. Al mismo tiempo, 061 envió a su personal a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Una vez en el punto, los equipos de emergencias confirmaron que el hombre estaba consciente. Finalmente, fue trasladado al hospital de referencia con lesiones en ambas piernas y un golpe en la cabeza.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...