InicioSUCESOSHeridos los dos ocupantes de un coche al salirse de la vía...

Heridos los dos ocupantes de un coche al salirse de la vía en la N-VI, en Lugo

Publicada el


Los dos ocupantes de un coche han resultado heridos este martes en una salida de vía en Lugo. Los bomberos municipales han acudido al punto, pero finalmente no tuvieron que excarcelar, pues cuando llegaron ambas personas estaban ya fuera del vehículo.

A las 13.00 horas, el 112 Galicia ha gestionado las llamadas de varios particulares que explicaron que un vehículo se había salido de la vía en la N-VI, a la altura de la Avenida dos Deportes.

Los alertantes confirmaron que las personas seguían en el interior del vehículo, que acabó volcado y dentro del cual observaban movimiento.

El servicio de emergencias pidió la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los bomberos y de la Policía Local de Lugo.

Finalizada su intervención, los bomberos comunicaron que no hubo que excacelar a los implicados, que fueron atendidos por el personal sanitario.

últimas noticias

Sucesos.- Heridos dos ciclistas tras impactar con un vehículo en A Estrada (Pontevedra)

Dos ciclistas han resultado heridos este domingo tras sufrir un accidente con un vehículo...

La junta de Inditex aprobará el martes el nombramiento de Goirigolzarri como nuevo consejero independiente

La junta general ordinaria de accionistas de Inditex votará el martes 7 de julio...

La Rapa das Bestas de Sabucedo se antepone al calor y celebra una jornada entre abanicos y manguerazos

La parroquia de Sabucedo, en el municipio pontevedrés de A Estrada, ha celebrado la...

Piden seis años de cárcel para dos personas por estafar casi 40.000 euros en la reforma de una vivienda en Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes a dos personas acusadas de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridos dos ciclistas tras impactar con un vehículo en A Estrada (Pontevedra)

Dos ciclistas han resultado heridos este domingo tras sufrir un accidente con un vehículo...

Detenida una mujer por apuñalar a otra a la salida de un pub en Lugo

Una mujer ha sido detenida en Lugo por apuñalar a otra a la salida...

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...