InicioSUCESOSProfesionales de emergencias trabajan en la extinción de un incendio registrado en...

Profesionales de emergencias trabajan en la extinción de un incendio registrado en una nave de Barbadás (Ourense)

Publicada el


Profesionales de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio registrado en una nave de la localidad ourensana de Barbadás, en el que ninguna persona ha resultado herida.

Tal como informa el 112 Galicia, fue sobre las 11.00 horas de este lunes cuando un particular avisó de que estaba ardiendo una antigua granja de pollos en la calle de A Cotromela. El propio individuo indicaba que no había actividad en la misma, pero que en ella se almacenaban muchos materiales.

Así, se puso en conocimiento de los hechos a los Bomberos de San Cibrao das Viñas, al GES de O Pereiro de Aguiar, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a la Policía Local de Barbadás.

También está colaborando en la extinción el distrito forestal de la ozna, dependiente de la Consellería de Medio Rural, y se informó al GES de Terras de Celanova y a los Bomberos de Ourense.

En estos momentos, los servicios de emergencia continúan trabajando en el punto, debido a la «complejidad» de la extinción, ya que en el interior de la nave había basura, varias bombonas y muebles de madera.

últimas noticias

Prospera la moción de censura en Lugo: Candia recupera la Alcaldía para el PP con el apoyo de una concejala tránsfuga

La portavoz local del PP y líder del partido en la provincia, Elena Candia,...

La Xunta y la Fundación Galega contra o Narcotráfico reafirman su compromiso en la lucha contra el tráfico de drogas

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, y el presidente de la...

Abraham Mateo actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el 7 de agosto

El cantante Abraham Mateo actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el próximo...

La Diputación de Pontevedra ensalza la «apuesta estratégica» por la juventud en una jornada sobre recursos europeos

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha inaugurado este jueves la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan las causas de la muerte de una mujer en una zona del puerto de Ribeira (A Coruña)

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que ha aparecido fallecida a...

Sucesos.- Rescatado un pescador tras precipitarse por un desnivel y chocar contra unas rocas en Salvaterra de Miño

Los servicios de emergencias rescataron a última hora de este miércoles a un pescador...

Muere un joven en Vilalba (Lugo) tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos

Un joven ha fallecido este miércoles en el municipio lucense de Vilalba tras caerle...