InicioSUCESOSMuere un joven de 27 años tras salirse de la vía y...

Muere un joven de 27 años tras salirse de la vía y caer al río en Pol (Lugo)

Publicada el


Un joven de 27 años ha fallecido este sábado tras sufrir una salida de vía y caer al río Azumara, a su paso por la localidad lucense de Pol.

Ocurrió a la altura del punto kilométrico 103 de la carretera LU-P-1611 sobre las 23.00 horas. En ese momento, un particular alertaba al 112 Galicia de que un vehículo había sufrido una salida de vía y había caído al río. Además, en su comunicación, señalaba que el conductor podía estar atrapado.

Con esta información, los operadores de la central de emergencias avisaron al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Pol y a los Bomberos de Vilalba, que tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar al conductor y único ocupante del vehículo.

últimas noticias

El secretario de Estado de Medio Ambiente alerta a Galicia, Cantabria y Asturias sobre la caza «automática» del lobo

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha alertado a los gobiernos...

Pesca.- Villares promete «nuevas medidas» a cofradías tras plantear la de Pontevedra abandonar la federación gallega

El conselleiro do Mar, Alfonso Villares, se ha reunido esta tarde de martes con...

Marlaska comparecerá en el Pleno del Congreso el 21 de mayo sobre los contratos con Israel, como pedía el BNG

El ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, comparecerá ante el Pleno del Congreso el...

Cuba.- Kallas defiende el acuerdo con Cuba como útil para abordar DDHH y Miranda (BNG) también lo avala

La Alta Representante de Política Exterior de la Unión Europea, Kaja Kallas, ha defendido...

MÁS NOTICIAS

Amplio despliegue, con registros y varios detenidos, en un operativo antidroga en Carballo y A Laracha (A Coruña)

La localidad coruñesa de Carballo, junto con A Laracha, ha sido el epicentro en...

Fallece un conductor octogenario que se salió de la vía y chocó contra una señal en Láncara (Lugo)

Un conductor que se ha salido de la vía en el vehículo en el...

Detenido en Lugo por una supuesta agresión a una persona que trató de separarlo de su madre durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido en las últimas horas a...