InicioSUCESOSHerido un ciclista y un motorista en sendos accidentes en A Coruña...

Herido un ciclista y un motorista en sendos accidentes en A Coruña y Nigrán

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en las últimas horas en sendos accidentes de circulación ocurridos en A Coruña y Nigrán. Se trata de un ciclista y un motorista.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 23,00 horas del jueves en la Rúa Pablo Picasso de A Coruña, a la altura del aparcabicis. Alguien llamó al 112 Galicia para pedir asistencia médica debido a un ciclista tirado en el suelo inconsciente tras sufrir una caída.

Desde el 112 se solicitó la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Policía Local.

Más tarde, a las 2,15 horas de la madrugada, otro accidente, esta vez en la Avenida de la Playa América en Nigrán, dejaba un motorista inconsciente. La alerta llegó a través del equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. La Policía Local ya tenía constancia y tenían una patrulla en camino. También fueron informados a los miembros del GES del Val Miñor.

últimas noticias

Tomé se mantiene en su puesto de alcalde de Monforte y pasará al grupo no adscrito desde el 1 de enero

La ciudad de Monforte de Lemos vivió este lunes uno de los plenos más...

Un centenar de vecinos se concentran en Monforte minutos antes del primer pleno municipal tras las denuncias contra Tomé

Alrededor de un centenar de vecinos han participado en la concentración convocada para esta...

La oposición ve en los ceses de Medio Rural el «fracaso» de la gestión en los incendios y apunta a la conselleira

El BNG y el PSdeG han remarcado que el cese de tres altos cargos...

ADOS anima a los gallegos donar sangre también en Navidad, un periodo en el que desciende el número de extracciones

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha agradecido la solidaridad de...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado en Vigo un grupo criminal colombiano dedicado a asaltar a empresarios de origen chino por toda España

La Policía Nacional ha desarticulado en Vigo a un grupo criminal colombiano dedicado a...

Continúa la búsqueda del marinero gallego desaparecido en Nueva Zelanda mientras viajaba a bordo de un palangrero

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....