InicioCULTURARaphael actuará el 30 de noviembre en A Coruña, en su único...

Raphael actuará el 30 de noviembre en A Coruña, en su único concierto en Galicia

Publicada el


Raphael ofrecerá el día 30 de noviembre en el Coliseum de A Coruña su único concierto en Galicia dentro de su ‘Tour Victoria 2024’. Se trata de un evento que tendrá lugar a las 20.30 horas.

El concierto, patrocinado por la Xunta de Galicia y con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña, está organizado por Cávea Producciones.

En el mismo, interpretará canciones de su repertorio como ‘Mi Gran Noche’, ‘Qué sabe nadie’ o ‘Yo soy aquel’, acompañadas de las grabaciones de su último disco, escrito y producido por Pablo López.

Para el concierto, «una oportunidad única para disfrutar de uno de los mayores artistas que ha dado nuestro país», remarcan los promotores, las entradas están ya a la venta.

últimas noticias

La segunda edición de la FP ‘acelerada’ oferta 506 plazas nuevas en 23 ciclos

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha anunciado el lanzamiento...

Un acusado de robar y amenazar a su madre en Ourense niega los hechos, pero admite que incumplió la orden de alejamiento

Un hombre acusado de robar y amenazar a su madre en Ourense ha negado...

Satse desconvoca la huelga de enfermería y fisioterapia en Atencion Primaria prevista para este jueves

El Sindicato de Enfermería, SATSE Galicia, ha anunciado la desconvocatoria de la huelga prevista...

Personal de residencias y ayuda en el hogar protestan en varios municipios gallegos para demandar condiciones «dignas»

Trabajadores y delegados sindicales de la CIG en servicios de ayuda en el hogar...

MÁS NOTICIAS

Urtasun señala al PP por el bloqueo de la Ley del Cine y pide a sus CC.AA mediar para que salga adelante en el...

El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha reiterado la colaboración de las comunidades autónomas,...

La M.O.D.A. y Alcalá Norte, entre las primeras confirmaciones del FIV de Vilalba

El festival FIV de Vilalba ha anunciado este miércoles el primer avance del cartel...

‘Un viaje por Galicia’, el «tesoro audiovisual» que revive la vida gallega de hace 100 años, se exhibe por primera vez

Un fragmento de 'Un viaje por Galicia', el primer largometraje documental del cinema mudo...