InicioDEPORTESLa Policía Nacional establecerá un dispositivo acorde con un partido de "alto...

La Policía Nacional establecerá un dispositivo acorde con un partido de «alto riesgo» por el Dépor-Racing

Publicada el


La Policía Nacional establecerá un dispositivo acorde con un partido de «alto riesgo» por el partido entre el Deportivo y el Racing de Santander este domingo.

Así lo han informado fuentes policiales consultadas por Europa Press que han señalado que los medios se adaptan a las circunstancias de cada partido.

«El dispositivo se establece como siempre», han indicado después de los incidentes registrados en el exterior del estadio de Riazor antes del partido que se celebró entre el equipo coruñés y el Málaga, con destrozos en un bar.

últimas noticias

Defensa da Sanidade Pública apuesta por una nueva «gran movilización» antes de verano contra las listas de espera

La Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública (AGDSP) apuesta por una nueva...

La CIG rechaza el ERE anunciado por Teleperfomance en España y que afecta a 30 trabajadores del centro de A Coruña

La CIG ha mostrado su rechazo al inicio de un proceso de expediente de...

Detectan restos de un material pegajoso en una playa de Sanxenxo (Pontevedra)

Varias personas han detectado este viernes en la playa de Areas, en la localidad...

El alcalde de Lugo pide por carta al Ministerio de Transportes que incluya a la ciudad en las mejoras ferroviarias

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, pedirá por carta al Ministerio de Transportes que...

MÁS NOTICIAS

Abel Caballero: «Vigo tiene méritos sobrados para ser sede del Mundial»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, reiteró que la ciudad olívica tiene "méritos sobrados"...

La RFEF invita a Vigo a «trabajar juntos» para optar a ser sede en el Mundial de 2030

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha invitado al alcalde de Vigo, Abel...

Santander acoge el torneo de ajedrez ‘Robin Chess’ con 1.200 jugadores de varias comunidades, entre ellas Galicia

El Palacio de los Deportes de Santander acogerá este sábado, 10 de mayo, el...