InicioPOLÍTICAYolanda Díaz pide al PP que se deje de querellas y haga...

Yolanda Díaz pide al PP que se deje de querellas y haga algo por bajar el coste de la vivienda en las CCAA que gobierna

Publicada el


La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha reclamado al PP que se deje de querellas, tras inadmitir la Audiencia Nacional la que presentó contra el PSOE por presunta financiación ilegal, y le reclama que «haga algo» para bajar el coste de la vivienda en las once comunidades autónomas donde gobierna.

«Creo es que los problemas de los españoles y las españolas no se arreglan con querellas y le pediría al PP, que gobierna en once comunidades autónomas, que se ponga a gobernar y actúe para bajar el precio de la vivienda», ha manifestado a la prensa antes de participar en la jornada de Metafuturo, organizada por Atresmedia.

Precisamente este lunes el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha acordado inadmitir la querella presentada por el PP contra el PSOE por un presunto delito de financiación ilegal, en base al testimonio de un empresario que asegura que entregó 90.000 euros en la sede socialista de Ferraz.

Mientras, la vocal del comité organizador del Congreso Federal del PSOE Enma López, ha celebrado el rechazo de la querella de los populares y ha confirmado que los socialistas responderán con otra querella contra los de Alberto Núñez Feijóo por injurias y calumnias.

últimas noticias

Un accidente en el puente de Rande provoca retenciones en la AP-9 en dirección Pontevedra

Un accidente en el puente de Rande provoca retenciones en la autopista AP-9 en...

Rueda remarca el papel clave de la diáspora gallega como «aliada estratégica» para el desarrollo económico de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha remarcado el "papel clave" de la...

El PPdeG celebra que Galicia pueda ejercer ya las competencias del litoral: «Lo trabajamos y lo merecíamos»

El PPdeG ha celebrado el "hito histórico" que supone que Galicia pueda ejercer ya...

Grupo Yáñez, concesionario oficial Volkswagen, despide a más de medio centenar de empleados en la provincia de A Coruña

Grupo Yáñez, concesionario oficial de la marca automovilística Volkswagen, ha despedido a 58 empleados...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG celebra que Galicia pueda ejercer ya las competencias del litoral: «Lo trabajamos y lo merecíamos»

El PPdeG ha celebrado el "hito histórico" que supone que Galicia pueda ejercer ya...

Pontón reclama a la Xunta el refuerzo de centros de salud y PAC en municipios que aumenten su población en verano

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón ha reclamado a la Xunta que refuerce...

Lara Méndez, en la previa del Comité Federal del PSOE: «Nadie está exento de tener corruptos en sus filas»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha asegurado que el Comité Federal...