InicioCULTURAAlanis Morissette y Lionel Richie se suman al cartel de O Gozo...

Alanis Morissette y Lionel Richie se suman al cartel de O Gozo Festival 2025 con sus conciertos en A Coruña

Publicada el


La nueva edición de O Gozo Festival 2025, que se volverá a desarrollar con el impulso de la Xunta de Galicia, suma dos nuevos nombres a su cartel, el de Alanis Morissette y el de Lionel Richie. Ambos artistas actuarán en el Coliseum de A Coruña el próximo mes de julio, el 9 y el 31 respectivamente.

Se trata de la cuarta y quinta confirmación de O Gozo Festival, tras el anuncio de los conciertos de Franz Ferdinand el 15 de febrero en A Coruña, de Anastacia el 16 de marzo en Vigo y de Lenny Kravitz el 10 de abril en A Coruña.

Desde 1995, Alanis Morissette ha sido una de las cantautoras y artistas «más influyentes de la época contemporánea», tanto su música como sus actuaciones han sido aclamadas por la crítica y ha sido galardonada con siete premios Grammy.

Las entradas para su concierto en A Coruña, que se enmarca en su gira mundial para el próximo año, se pondrán a la venta el 24 de octubre a las 09,00 horas en Livenation.es, Ticketmaster y Ataquilla.

Por su parte, Lionel Richie cuenta con más de 125 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, un Oscar, un Globo de Oro y cuatro premios Grammy, además de otras distinciones como ser incluido en el ‘Rock & Roll Hall Of Fame’.

A partir de las 10,00 horas del día 25 de octubre estarán a la venta las entradas para su concierto en el Coliseum, que se pondrán comprar a través de Livenation, Ticketmaster, El Corte Inglés y Ataquilla.

Con todo, está previsto que el 15 de diciembre actúe Rod Stewart en el Coliseum de A Coruña, también en el marco de O Gozo Festival.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

La Orquesta Sinfónica de Galicia homenajeará a John Williams el 27 de febrero en A Coruña

La Orquesta Sinfónica de Galicia ha anunciado un concierto homenaje a la figura de...

Pedro Blanco aborda con la Irmandade Xurídica Galega la extensión del uso de la lengua gallega en la Policía Nacional

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, se ha reunido con la directiva...