InicioCULTURAAlanis Morissette actuará el 9 de julio en el Coliseum de A...

Alanis Morissette actuará el 9 de julio en el Coliseum de A Coruña

Publicada el


La cantante Alanis Morissette actuará en el Coliseum de A Coruña el próximo 9 de julio en el marco de la nueva edición del Gozo Festival 2025, que se volverá a desarrollar con el impulso de la Xunta de Galicia.

Se trata de la cuarta confirmación de O Gozo Festival, tras el anuncio de los conciertos de Franz Ferdinand el 15 de febrero en A Coruña, de Anastacia el 16 de marzo en Vigo y de Lenny Kravitz el 10 de abril en A Coruña.

Desde 1995, Alanis Morissette ha sido una de las cantautoras y artistas «más influyentes de la época contemporánea», tanto su música como sus actuaciones han sido aclamadas por la crítica y ha sido galardonada con siete premios Grammy.

Las entradas para el concierto de A Coruña, que se enmarca en su gira mundial para el próximo año, se pondrán a la venta este viernes 25 de octubre a las 09.00 horas en Livenation.es, Ticketmaster y Ataquilla.

Con todo, está previsto que el 15 de diciembre actúe Rod Stewart en el Coliseum de A Coruña, también en el marco de O Gozo Festival.

últimas noticias

La presidenta PP de Lugo, Elena Candia, elegida vocal de la Mesa del XXI Congreso de los populares

La presidenta del PP de Lugo y portavoz popular en el Ayuntamiento de la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio iniciado en el...

Más de 1.300 gallegos ya se acogieron al programa de renovación urgente de recetas de medicamentos no demorables

Un total de 1.336 gallegos se acogieron hasta el momento al nuevo programa de...

La Xunta avanza que presentará en las próximas semanas el borrador del plan director del sector forestal-madera

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha avanzado que en las...

MÁS NOTICIAS

Aumentan un 17% los préstamos de libros eléctronicos en gallego en la plataforma pública, con un total de 16.736 títulos

Los préstamos de libros en gallego han aumentado un 17% con respecto a 2024...

La Rapa das Bestas de Sabucedo ya es Bien de Interés Cultural (BIC)

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este viernes la declaración de bien de...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...