InicioSUCESOSUna persona queda atrapada en el interior de su vehículo al chocar...

Una persona queda atrapada en el interior de su vehículo al chocar contra una farola en Vigo

Publicada el


Una persona ha quedado atrapada este jueves en el interior de su vehículo al chocar contra una farola en Vigo. El vehículo quedó volcado debido a la colisión.

Según ha informado el 112, pasados cinco minutos de las 14.00 horas, el 112 recibió la llamada de un particular informando de un coche que había chocado contra una farola en la Avenida Arquitecto Antonio Palacios, en Vigo.

En su comunicación ya indicaba que podría haber personas atrapadas en el interior del vehículo.

De inmediato, desde la sala de operaciones del 112 Galicia se informó del suceso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Vigo, a los agentes de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.

Con todo, los bomberos tuvieron que emplear su material de excarcelación para liberar al herido.

últimas noticias

Muere el catedrático de Historia del Arte Ramón Yzquierdo, experto en la Catedral de Santiago

El catedrátido de Historia del Arte por la Universidade de A Coruña (USC) Ramón...

La UCO pide a la AN investigar el patrimonio de Pardo de Vera y Herrero como «facilitadores» del ‘caso Koldo’

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha pedido al juez que...

‘Concellos pola gratuidade’ piden a Puente una reunión para que liberalice el tramo Padrón-Santiago de la AP-9

Los Ayuntamientos de Ames, Padrón, Dodro, Rianxo, Boiro, Ribeira y A Pobra do Caramiñal,...

La flotilla acusa a Israel de un crimen de guerra y llama a la movilización internacional

La Global Sumud Flotilla ha asegurado que la interceptación de sus barcos en aguas...

MÁS NOTICIAS

Herida un conductor tras precipitarse con su vehículo al mar en Vilanova al sufrir una indisposición

Un conductor ha resultado herida tras caer con su vehículo al mar en la...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...