InicioPOLÍTICAAlfonso Rueda y Ana Pontón asisten en Lugo a las Festas do...

Alfonso Rueda y Ana Pontón asisten en Lugo a las Festas do San Froilán

Publicada el


El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, y la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, se han desplazado este jueves a la ciudad de Lugo para asistir a las Festas con motivo del San Froilán.

En primer lugar, sobre las 12,30 horas, la líder de los nacionalistas gallegos ha acudido a la ciudad de la Muralla, donde ha aprovechado para reclamar al Gobierno del PP que ponga en marcha un plan para movilizar vivienda vacía con el objetivo de destinarla al régimen de alquiler con precios asequibles para que los jóvenes y las familias con rentas bajas puedan acceder a una vivienda.

Y por la tarde, el presidente de la Xunta y jefe de filas de los populares ha acudido a Plaza Horta do Seminario para asistir a los festejos, donde ha reivindicado que el apoyo mayoritario de los lucenses a su partido se debe a que el PPdeG «siempre cumple con Lugo».

Además, el presidente ha puesto en valor el trabajo que está realizando en Lugo el partido liderado por Elena Candia, quien también ha participado en la visita.

Acompañados también por la secretaria xeral del PPdeG y casi un centenar de representantes del PP en la ciudad y en la provincia, han hecho un recorrido por el recinto ferial.

últimas noticias

Sucesos.- Un conductor logra salir de su vehículo en Sanxenxo antes de que las llamas calcinasen por completo el turismo

El conductor de un vehículo que circulaba este domingo por la zona de Touticeira,...

Sucesos.- Una colisión entre dos turismos en Vilanova de Arousa (Pontevedra) deja tres personas heridas

Tres personas han necesitado atención sanitaria tras verse implicadas en la colisión de dos...

Investigan a un conductor en Ourense que se dio a la fuga tras provocar un accidente

La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo que provocó un accidente entre...

Sucesos.- Trasladada una mujer tras un incendio que afectó a una cocina en Pontevedra

Une mujer ha sido trasladada este domingo tras un incendio que afectó a una...

MÁS NOTICIAS

PSdeG reclama suspender el cátering de las residencias del Consorcio Galego de Benestar y habilitar personal cualificado

La portavoz de Política Social do Grupo Socialista, Silvia Longueira, ha reclamado, a través...

El BNG ve «insuficiente» la ley de administración local y critica su «espíritu recentralizador y continuista»

El diputado del BNG Oscar Insua considera "insuficiente" el anteproyecto de la nueva ley...

El PP urge «plazos» para la estabilización del talud de la plataforma ferroviaria a la altura de Arealonga, en Foz

El PP exige "plazos" para la que consideran una obra "urgente" por el peligro...