InicioSOCIEDADEl bar Pampín de Santiago de Compostela gana el VII Campeonato Nacional...

El bar Pampín de Santiago de Compostela gana el VII Campeonato Nacional de Ensaladilla Rusa

Publicada el


El bar Pampín de Santiago de Compostela (A Coruña) ha ganado el VII Campeonato Nacional de Ensaladilla Rusa – San Miguel, celebrado en el marco del Congreso San Sebastián Gastronomika en la capital guipuzcoana.

Pampín Bar toma el relevo del restaurante La Viña De Henao Casa de Comidas (Bilbao) como el establecimiento con la mejor ensaladilla de España.

Alen Tarrío se ha impuesto convenciendo a un jurado formado por chefs y periodistas como Pedro Subijana, de Akelarre de San Sebastián; el presidente de Madrid Fusión, José Carlos Capel; los periodistas gastronómicos Julia Pérez, Lisa Abend y Carlos Maribona; la chef Maria Solivellas, de Ca Na Toneta (Caimari, Mallorca); e Iván Cerdeño, chef en Iván Cerdeño (Toledo).

Tras Pampín Bar han quedado en el certamen los restaurantes Kiki de San Sebastián, Taberna de Miguel de Baena Jaén; Restaurante Balear de Madrid; Es Codol Foradat de Formentera, Bar Cotxino de Marbella, El Baruco de Anero de Santander y San Remo de Palencia.

últimas noticias

La eólica ve «prioritaria» la ejecución de las sentencias a favor de los proyectos «para desbloquear más de 2.800 MW»

El sector eólico ha reclamado un marco regulatorio "estable", con interpretaciones jurídicas "únicas y...

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia presenta unas recomendaciones para informar sobre la conducta suicida

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia y la Xunta han presentado un documento...

El PPdeG pregunta por las viviendas prometidas por Sánchez en Galicia: «La propaganda excede con creces la realidad»

El Partido Popular ha preguntado en el Congreso de los Diputados por las viviendas...

El BNG apoyará en el Congreso el decreto de embargo de armas a Israel si en la tramitación se eliminan las excepciones

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha avanzado que apoyará la convalidación del decreto ley...

MÁS NOTICIAS

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia presenta unas recomendaciones para informar sobre la conducta suicida

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia y la Xunta han presentado un documento...

Rural.- La Universidade de Vigo participa en un proyecto pionero para la detección satelital de incendios

Aistech Space, Telespazio Ibérica y Kreios Space, en colaboración con la Universidade de Vigo...

Una activista gallega presente en la flotilla de ayuda a Gaza, entre los interceptados por Israel

La activista y abogada gallega Sandra Garrido, que viajaba rumbo a la Franja de...