InicioSOCIEDADLa Xunta entrega dos nuevas viviendas de alquiler social rehabilitadas en el...

La Xunta entrega dos nuevas viviendas de alquiler social rehabilitadas en el casco histórico de Betanzos

Publicada el


La Xunta ha entregado dos nuevas viviendas de alquiler social rehabilitadas en el casco histórico de Betanzos al amparo del programa ‘Rexurbe’.

Con las viviendas adjudicadas hoy, cuyos beneficiarios pagarán una renta mensual de unos 200 euros, ya son 13 las entregadas por la Xunta a sus beneficiarios.

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha subrayado la calidad de las rehabilitaciones y la revitalización del entorno del casco histórico que propician.

«Además de construir hogares, construimos también barrio y dinamizamos la economía», ha expuesto la conselleira que ha destacado que la Xunta tiene en el casco histórico de Betanzos rehabilitados o en proceso de rehabilitación un total de 17 inmuebles.

últimas noticias

La Xunta realizará controles aleatorios de dispositivos electrónicos en las oposiciones de educación

La Xunta realizará, por primera vez, controles aleatorios de dispositivos electrónicos durante las oposiciones...

Consello.- La Xunta emite bonos por valor de 500 millones para inversiones sociales, ambientales y economía verde

El Consello de la Xunta ha abordado el informe sobre la nueva emisión de...

Consello.- Rueda «respeta» la «opinión» de Icomos sobre la mina de Touro, pero primará «la de los técnicos de la Xunta»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que "respeta" la "opinión" que...

El Consello da Cultura Galega participa en Barcelona en la muestra dedicada a Anna Turbau, con fotos hechas en Galicia

El Consello da Cultura Galega colabora con el Palau Robert y la Fundación Photographic...

MÁS NOTICIAS

La Xunta realizará controles aleatorios de dispositivos electrónicos en las oposiciones de educación

La Xunta realizará, por primera vez, controles aleatorios de dispositivos electrónicos durante las oposiciones...

Rural.- Galicia contará este verano con un simulador de propagación de incendios para predecir su evolución

La Xunta ha desarrollado un nuevo sistema que simula la propagación de los grandes...

Rural.- Rueda defiende la labor de prevención frente al fuego de la Xunta y a Gómez: «La conselleira no apaga incendios»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este lunes la labor de...