Los diputados del Grupo Parlamentario Popular han explicado este lunes en una nota de prensa que abordarán, en una serie de reuniones por toda la provincia de Lugo, los problemas y las necesidades de los 67 ayuntamientos para poder incorporarlos a los presupuestos del próximo año.
El portavoz provincial, Antonio Meijide, ha esgrimido que «únicamente» apoyándose en los representantes de cada municipio es como pueden llegar a conocer «todas las necesidades» que dependen de la Diputación.
En este sentido, ha señalado que estos, al estar en contacto directo con los vecinos, son los «mejores conocedores» de lo que debe hacer la Diputación en cada municipio, por lo que sentarse con ellos y escucharlos es «el único camino para poder corregir todas estas deficiencias».
Por otra parte, una vez terminadas las reuniones con representantes de los 67 ayuntamientos, el Grupo Provincial Popular realizará un documento que «recoja todas las peticiones y necesidades» para trasladarlo al gobierno provincial de PSOE y BNG y que lo tengan en cuenta para incorporarlo a los presupuestos de 2025.