InicioSUCESOSDos encapuchados atracan a punta de pistola un estanco en Moaña (Pontevedra)

Dos encapuchados atracan a punta de pistola un estanco en Moaña (Pontevedra)

Publicada el


Dos hombres, vestidos de negro y con la cara tapada, atracaron a punta de pistola un estanco en la localidad pontevedresa de Moaña, haciéndose con el dinero recaudado en la caja registradora.

Tal como informan fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 21.15 horas de este pasado martes, cuando dos varones accedieron al local, ubicado en la zona de A Xunqueira.

En concreto, uno de ellos portaba una pistola, aunque por ahora se desconoce si era real o simulada. Con ella, obligaron al empleado del establecimiento a darles el dinero recaudado, escapando después del lugar.

La Benemérita busca ahora a los autores de este atraco, en el que ninguna persona resultó herida.

últimas noticias

Pleno.- La Xunta afirma que trabaja para que el reglamento de control de pesca «se adapte a la realidad» de la flota

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha insistido en que la Xunta trabaja para...

Rural.- Escuela de pastores, una propuesta de la Xunta para hacer frente a los incendios con prácticas en granjas

La Consellería do Medio Rural pondrá en marcha una escuela de pastores, una iniciativa...

Ana Miranda (BNG), junto a 30 eurodiputadas, pide prohibir una cumbre que «atenta contra mujeres y colectivo LGTBIQ+»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha impulsado el envío de una carta --firmada...

La Xunta refuerza el apoyo al tejido productivo con herramientas de formación flexible como las microcredenciales

El conselleiro de Empleo, Comercio y Emigración, José González, ha destacado este miércoles la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos en Vigo dos varones por robo y por uso fraudulento de las tarjetas bancarias sustraídas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido en los...

Un incendio en Riós calcina una vivienda y amenaza otras dos

Bomberos de Verín, GES de A Gudiña y voluntarios de Protección Civil de la...

Detenidos dos hombres en A Coruña tras robar el catalizador de una furgoneta estacionada en la vía pública

La Policía Nacional de A Coruña detuvo a dos hombres tras robar el catalizador...