InicioPOLÍTICAEl PPdeG suma 153 alcaldías y felicita a Pablo Barcia, nuevo regidor...

El PPdeG suma 153 alcaldías y felicita a Pablo Barcia, nuevo regidor de Mondariz: «Sabe muy bien lo que hay que hacer»

Publicada el


La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha aprovechado una comparecencia en rueda de prensa para felicitar a Pablo Barcia tras su elección en la mañana de este jueves como alcalde de Mondariz (Pontevedra).

Barcia fue elegido nuevo regidor en la localidad pontevedresa al ser los populares la segunda fuerza más votada en las últimas elecciones de 2023 y después de que el gobierno local dimitiese en bloque la semana pasada.

«Pablo sabe muy bien lo que hay que hacer y cómo hacerlo para conseguir que su ayuntamiento vuelva a la senda del éxito», ha esgrimido Prado, quien ha recordado que el partido suma, con esta, 153 alcaldías en toda Galicia y continúa siendo el partido con más representantes.

Todos ellos, ha concluido, con el «sello de la estabilidad y el ‘sentidiño’ del PPdeG».

últimas noticias

Concentración en Vigo para exigir que se retomen las negociaciones del convenio de productos elaborados del mar

Delegados y delegadas de la CIG se han concentrado este martes ante las oficinas...

La Xunta denuncia que el Gobierno financiará el 50% de la dependencia en País Vasco mientras reduce fondos a Galicia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha denunciado que el Gobierno...

Pesca.- El Salón Internacional de la Industria Acuícola arranca en Vigo con más de 200 expositores de 26 países

El Salón Internacional de la Industria Acuícola, Aquafuture Spain, ha dado este martes el...

Siete centros educativos gallegos lanzan una cápsula al espacio para recoger datos biológicos y climáticos

Siete centros educativos gallegos han lanzado este martes una cápsula estratosférica, la MarumaSat VII,...

MÁS NOTICIAS

El BNG pide al Gobierno central «aislar» a Israel y le reclama «coherencia y firmeza» en su posición

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha exigido al Gobierno central...

Pesca.- El BNG alerta en Bruselas de la falta de alternativas para la descarbonización «realista» de la flota pesquera

La eurodiputada del BNG en Bruselas, Ana Miranda, ha alertado de la "falta de...

Feijóo participará este sábado en la romería del PP en O Pino (A Coruña), con más de 3.500 asistentes

El municipio de O Pino (A Coruña) volverá este sábado a ser escenario de...