InicioPOLÍTICAEl PPdeG suma 153 alcaldías y felicita a Pablo Barcia, nuevo regidor...

El PPdeG suma 153 alcaldías y felicita a Pablo Barcia, nuevo regidor de Mondariz: «Sabe muy bien lo que hay que hacer»

Publicada el


La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha aprovechado una comparecencia en rueda de prensa para felicitar a Pablo Barcia tras su elección en la mañana de este jueves como alcalde de Mondariz (Pontevedra).

Barcia fue elegido nuevo regidor en la localidad pontevedresa al ser los populares la segunda fuerza más votada en las últimas elecciones de 2023 y después de que el gobierno local dimitiese en bloque la semana pasada.

«Pablo sabe muy bien lo que hay que hacer y cómo hacerlo para conseguir que su ayuntamiento vuelva a la senda del éxito», ha esgrimido Prado, quien ha recordado que el partido suma, con esta, 153 alcaldías en toda Galicia y continúa siendo el partido con más representantes.

Todos ellos, ha concluido, con el «sello de la estabilidad y el ‘sentidiño’ del PPdeG».

últimas noticias

Un incendio, posiblemente intencionado, calcina las puertas de un despacho de abogados y una notaría en Santiago

Un incendio ha calcinado las puertas de un despacho de abogados y una notaría...

Hallado muerto el octogenario desaparecido en Láncara (Lugo)

Un octogenario fue hallado este sábado sin vida tras llevar varias horas desaparecido en...

Una abogada y activista gallega viaja en la Flotilla a Gaza, la mayor de carácter civil «en años»

La abogada Sandra Garrido Fernández, vinculada al activismo social en Galicia, será la representante...

Rural.- La CH del Miño-Sil ultima un Plan de choque postincendios y pide a la Xunta una reunión para coordinarse

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) ultima un Plan de choque postincendios, que comenzará...

MÁS NOTICIAS

Feijóo abre el curso político cargando contra el Gobierno: «No hay proyecto de país, sino de supervivencia del líder»

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que el PSOE no...

Rural.- El BNG considera «insuficientes» las ayudas de la Xunta por incendios y pide reducir la «excesiva burocracia»

El diputado y viceportavoz del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Luís Bará, ha calificado como...

Rueda critica la gestión del Ejecutivo en incendios: «Los gobiernos están para ayudar a gente, no para mandar ‘tuits'»

El presidente de la Xunta y jefe de filas del PPdeG, Alfonso Rueda, ha...