InicioSUCESOSRemolcado un velero con tres tripulantes tras quedar sin timón por una...

Remolcado un velero con tres tripulantes tras quedar sin timón por una interacción con orcas en Fisterra

Publicada el


Salvamento Marítimo remolcó a un velero con tres tripulantes tras quedar sin timón a 5,5 millas al suroeste de Fisterra por una interacción con orcas.

Según han informado fuentes del Salvamento, fue sobre las 8.10 horas de este sábado cuando los tripulantes de la embarcación de 10 metros de eslora dieron la alerta.

La embarcación fue remolcada por la ‘Salvamar Regulus’ hasta el muelle de Fisterra donde atracaron sobre las 11.13 horas de esta jornada.

últimas noticias

El Museo Diocesano de Santiago abre sus puertas en San Martiño Pinario con piezas destacadas del barroco

Joyas destacadas del barroco, como el retablo mayor de la Iglesia de San Martiño...

La construcción urge a actualizar los precios de los contratos públicos para evitar un freno del sector

La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) ha pedido que se modifique de forma...

Los jueces procesaron a 47 personas por corrupción de abril a septiembre de 2025 en España, ninguno de ellos en Galicia

Los juzgados y tribunales españoles concluyeron diez procedimientos por delitos de corrupción, en los...

Lorenzana y el alcalde de Ribadeo (Lugo) abordan la mejora de la eficiencia energética del municipio

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, mantuvo esta jueves una reunión...

MÁS NOTICIAS

Fallece un operario de Ferrol a bordo de una patrullera de la Guardia Civil en La Gomera, en las Islas Canarias

Un operario naval de 60 años, natural de la comarca de Ferrolterra, falleció este...

Fallece un operario de Ferrol a bordo de una patrullera de la Guardia Civil en La Gomera, en las Islas Canarias

Un operario naval de 60 años, natural de la comarca de Ferrolterra, falleció este...

Sucesos.- Detenida una persona en Lugo por un delito de lesiones tras agredir a otra en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a una...