InicioSOCIEDADLeonor practica sus primeras maniobras de rescate en las lanchas de instrucción...

Leonor practica sus primeras maniobras de rescate en las lanchas de instrucción de la Escuela Naval de Marín

Publicada el


La princesa de Asturias, Leonor de Borbón Ortiz, realizó, junto a sus compañeros de la Escuela Naval de Marín (Pontevedra), la primera salida al mar en las lanchas de instrucción para practicar maniobras de rescate.

Según ha detallado la Armada en una publicación, esta semana los alumnos se adiestraron en maniobras de recogida de hombre al agua y atracadas y desatracadas.

«Lo más importante es que han trabajado juntos y han comenzado a forjar la unión entre las dotaciones», ha explicado la Armada. La heredera al trono de España ingresó en Marín el pasado 29 de agosto para continuar su formación castrense.

En el vídeo, difundido por la Armada, se ve a Leonor totalmente equipada con el uniforme reglamentario y chaleco salvavidas, al igual que sus compañeros.

Utilizando el compás en la carta náutica, charlando con sus compañeros y simulando un rescate, han sido algunas de las imágenes que se pueden ver de la hija mayor de Felipe VI.

últimas noticias

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Temporal.- El Rey envía «un gran abrazo de cariño y apoyo» a los afectados: «No quedarán desamparados»

El Rey Felipe VI ha reconocido su preocupación por la situación que se está...

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Renfe amplía este viernes la suspensión de trenes a Ourense-O Carballiño-Santiago y la mantiene en Vigo

Renfe ha informado de que este viernes se mantendrá la suspensión de trenes con...

El Gobierno de Santiago estudia posibles sanciones a Eulen por renunciar al contrato de centros socioculturales

La empresa Eulen ha renunciado al contrato para la dinamización y mediación de la...

Protesta en Vigo tras la sanción a una empleada de una escuela pública que avisó a una madre de una presunta mala praxis

Decenas de personas se han concentrado en la mañana de este jueves en Vigo...