InicioSUCESOSDetenida una mujer tras forcejear con el vigilante de seguridad de un...

Detenida una mujer tras forcejear con el vigilante de seguridad de un supermercado en A Coruña en el que trató de robar

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a una mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia/intimidación tras forcejear con el vigilante de seguridad de un supermercado que la sorprendió cuando sustraía productos.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 13,00 horas del pasado 25 de octubre cuando el vigilante de seguridad de un establecimiento comercial de la ciudad observó como una mujer accedió al supermercado, se metió varios productos en el interior de su bolso y, poco después, sobrepasó la línea de cajas sin abonarlos, por lo que decidió interceptarla para comprobar lo que llevaba y avisar, en su caso, a los agentes.

«El vigilante se dirigió hacía ella, le dijo que tenía que comprobar lo que llevaba en el bolso y la mujer comenzó a ponerse muy agresiva», han relatado las mismas fuentes policiales.

El vigilante le indicó que iba a llamar a la Policía, pero la presunta autora intentaba irse hacia la salida. En ese instante, cuando el hombre trataba de impedir que se marchase, «la mujer le propinó dos manotazos y comenzó un forcejeo entre ambos», ha indicado la Policía.

Finalmente, y con la ayuda de más personal de seguridad, consiguieron retenerla hasta la llegada de los agentes. Cuando se personaron los policías, se entrevistaron con el personal de seguridad y les narraron lo que había pasado.

Tras las comprobaciones, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia. La arrestada fue trasladada a dependencias policiales donde se realizaron las diligencias, tras lo que ha sido puesta a disposición judicial.

últimas noticias

El homenaje a las víctimas del franquismo en la isla de San Simón urge su declaración como lugar de memoria

La Iniciativa Galega pola Memoria (IGM) ha celebrado este domingo en la isla de...

Tres heridos en una colisión entre un turismo y una motocicleta en Riós (Ourense)

Tres personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas este domingo tras...

Guía del dolmen de Dombate denuncia insultos por usar el gallego y la Diputación da Coruña muestra «tolerancia cero»

Una guía turística del dolmen de Dombate, situado en Cabana de Bergantiños (A Coruña),...

El Día do Traxe Galego celebra en Santiago su desfile, por primera vez desde las siete puertas históricas de la ciudad

La 46ª edición del Día do Traxe Galego ha ocupado este domingo el centro...

MÁS NOTICIAS

Tres heridos en una colisión entre un turismo y una motocicleta en Riós (Ourense)

Tres personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas este domingo tras...

Rescatadas dos personas tras naufragar con su embarcación y refugiarse en una batea en Boiro (A Coruña)

Dos personas han sido rescatadas este sábado tras naufragar con su velero y chocar...

Herido un hombre tras sufrir un accidente con su cortacésped en A Veiga (Ourense)

Un hombre ha resultado herido este sábado tras sufrir un accidente con un cortacésped...