InicioCULTURAEl videoclip del himno del centenario del RC Celta e Iñigo Quintero,...

El videoclip del himno del centenario del RC Celta e Iñigo Quintero, nominados a los Latin Grammy

Publicada el


El videoclip del himno del centenario del Real Club Celta de Vigo compuesto por C.Tangana y el artista coruñés a Iñigo Quintero han sido nominados a los Latin Grammy.

Los galardones han dado a conocer este martes los nominados en su 25ª edición, entre los que se ha colado representación gallega.

Así, el video del himno ‘Oliveira dos cen anos’ compuesto por C.Tangana con motivo del centenario del club vigués figura entre los finalistas de la categoría Mejor Video Musical Versión Corta junto a artistas como Marc Anthony, Bad Bunny, Leonel García y Nuno Gomes, Mau y Ricky y Residente con Silvia Pérez Cruz.

Además, el coruñés Iñigo Quintero ha sido nominado junto a Agris, Kevin Aguilar, Darumas, Nicolle Horbath, Latin Mafia, Cacá Magalhães, Os Garotin, Sofi Saar y Ela Taubert al premio de Artista Joven.

últimas noticias

Rueda carga contra Sánchez por su «negativa a rescatar» la AP-9 y critica al BNG por su «no a todo»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha cargado contra el presidente del Gobierno de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Nigrán y Areas Gordas de Cangas, los nuevos miembros incorporados a la Federación de Ateneos de Galicia

El Ateneo de Nigrán y el Ateneo Areas Gordas de Cangas son los nuevos...

Transportes aprueba la actualización de los peajes de las autopistas para 2026 con un alza de hasta el 4,68%

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha resuelto la actualización de los peajes...

MÁS NOTICIAS

Teo (A Coruña) solicita más efectivos de la Guardia Civil ante los robos registrados en las últimas semanas

La alcaldesa de Teo (A Coruña), Lucía Calvo de la Uz, ha solicitado más...

El Ayuntamiento de A Coruña mantiene las bonificaciones en el servicio del transporte urbano

A Coruña congelará las tarifas del bus manteniendo las bonificaciones en el servicio de...

La Xunta destaca en Lalín la cooperación con el comercio local para impulsar el consumo de proximidad en Navidad

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, acompañado por el alcalde de...