InicioECONOMÍAAena nombra director del aeropuerto de A Coruña al hasta ahora responsable...

Aena nombra director del aeropuerto de A Coruña al hasta ahora responsable del de Logroño-Agoncillo

Publicada el


El Aeropuerto de A Coruña contará, a partir del 1 de noviembre, con Joan Ibáñez Ferrer como nuevo director de la infraestructura aeroportuaria, según informa Aena.

Joan Ibáñez ocupa en la actualidad el cargo de director en el Aeropuerto de Logroño-Agoncillo, «donde ha realizado una importante mejora de los servicios e instalaciones y donde ha liderado con éxito el establecimiento de una escuela de pilotos».

El nuevo director del aeródromo coruñés, ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y experto profesional en Gestión de Activos por la UNED, inició su carrera profesional en Aena en 2016.

Tras ocupar distintos puestos en los servicios centrales de la compañía y en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, fue nombrado director del aeropuerto logroñés en enero de 2023.

Joan Ibáñez sustituye en la dirección del aeródromo coruñés a Jesús Campo Hortas, quien ostenta el cargo desde mayo de 2013 y que continúa su carrera profesional en la compañía como director de Operaciones e Infraestructuras del Grupo de Aena Brasil.

últimas noticias

UGT sigue en el diálogo social tras la sanción a la bodega de la familia del conselleiro: «Se están dando explicaciones»

El secretario xeral de UGT, Cristóbal Medeiros, ratifica que su organización "va a continuar...

Rural.- La Xunta autoriza instalar jaulas trampa para jabalíes en el entorno del ayuntamiento de Lugo

La Xunta de Galicia ha autorizado la solicitud del ayuntamiento de Lugo para instalar...

Las temperaturas irán en ascenso, con 30ºC desde el lunes en amplias zonas, y casi sin lluvias desde el domingo

El tiempo estable irá ganando terreno durante el fin de semana, aunque todavía se...

El PSdeG acusa a Rueda de «electoralismo» con el plan de residencias: «23 de los 25 ayuntamientos son del PP»

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Silvia Longueira ha acusado al presidente de la...

MÁS NOTICIAS

UGT sigue en el diálogo social tras la sanción a la bodega de la familia del conselleiro: «Se están dando explicaciones»

El secretario xeral de UGT, Cristóbal Medeiros, ratifica que su organización "va a continuar...

Crece la cifra de negocio en el puerto de A Coruña, con aumento en cruceros y pesca

La Memoria anual de la Autoridad Portuaria de A Coruña relativa al ejercicio de...

Pesca.- Mar reclama al Gobierno subir ayudas ante el alza de combustibles: «Que deje de reflexionar y pase a la acción»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha reclamado al Gobierno central que "se incrementen"...