InicioSUCESOSHeridas cuatro personas tras una colisión entre tres vehículos en Marín (Pontevedra)

Heridas cuatro personas tras una colisión entre tres vehículos en Marín (Pontevedra)

Publicada el


Un total de cuatro personas resultaron heridas tras una colisión entre tres vehículos en el municipio pontevedrés de Marín.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 17.15 horas de este sábado mediante el sistema de alerta de uno de los vehículos implicados.

La central de emergencias alertó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos del Morrazo y de Pontevedra, a la Guardia Civil , a la Policía Local y al personal de mantenimiento de la vía.

Una vez en el punto, los Bomberos confirmaron que cuatro personas resultaron heridas.

CHOQUE FRONTAL EN BEGONTE

Por otra parte, sobre las 14.30 horas la central de emergencias tuvo constancia de un choque frontal entre dos turismos en la LUP-1611, kilómetro 74.9, en Felmil, en Begonte (Lugo).

Hasta el punto se desplazaron los miembros del GES de Friol-Palas que indicaron que no fue necesario el uso de material de excarcelación, pero tuvieron que sacar a la mujer herida en una camilla por el maletero del vehículo.

En el operativo también participaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que evacuaron a la mujer, los Bomberos de Vilalba y la Guardia Civil.

últimas noticias

La Fundación Luis Seoane acoge el día 7 un encuentro con Rodrigo Cuevas y Nuco Pico

La Fundación Luis Seoane acogerá el día 7, a las 20.00 horas, un encuentro...

Más de 6.000 proyectos atendidos y casi 580 empresas creadas a través de los polos de emprendimiento

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha puesto de relieve los...

Una muestra invita a redescubrir la figura de Camilo José Cela en el 75 aniversario de la publicación de ‘La Colmena’

El director xedral de Cultura, Anxo Lorenzo, ha presentado este miércoles 'La Colmena. 75...

El Carballo Interplay acogerá el preestreno en Galicia de ‘Millenial Mal’ tras su paso por el Festival de Málaga

El Carballo Interplay, que se celebrará del 16 al 19 de abril en este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...

Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...

La unidad de drones de Emerxencias se suma a la búsqueda del joven desaparecido al volcar en kayak en el Miño

La Unidad Operativa de Drons (UOD) de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se...