InicioSUCESOSExcarcelados padre e hijo en Palas de Rei (Lugo) tras volcar el...

Excarcelados padre e hijo en Palas de Rei (Lugo) tras volcar el vehículo en el que viajaban

Publicada el


Un padre y su hijo, menor de edad, fueron excarcelados en Palas de Rei (Lugo) tras volcar el vehículo en el que viajaban por la N-547, la altura de Vilar de Donas.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 14.30 horas de este sábado y fue un particular el que alertó del suceso e indicó que el coche estaba volcado en el arcén.

Hasta el punto acudieron el personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el GES de Monterroso, los Bomberos de Chantada, la Guardia Civil y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Palas de Rei.

Los ocupantes del vehículo fueron liberados por los miembros del GES y fueron evacuados en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Consello.- La Xunta prevé que los procedimientos con más de 100 solicitudes sean completamente digitales en 2027

Los procedimientos administrativos de la Xunta que reciben más de 100 solicitudes al año...

Rural.- Promueven acciones de valorización del bosque atlántico en espacios afectados por incendios

El proyecto 'Mixturando' lleva a cabo 18 modelos de gestión territorial sobre el monte...

Consello.- Sanidade lanzará una herramienta de ciberseguridad para evitar accesos no autorizados a datos clínicos

La Xunta destinará 925.000 euros a una herramienta de ciberseguridad basada en inteligencia artificial...

La Xunta reivindica la labor de entidades por el bienestar animal y subraya las ayudas autonómicas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha reivindicado la labor...

MÁS NOTICIAS

Herido un hombre tras caer al ceder el suelo de una casa en Narón (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en la tarde de este lunes tras caer al...

Los bomberos auxilian a una mujer tras quedarle atrapada una pierna en un motocultor en Begonte (Lugo)

Los bomberos de Vilalba (Lugo) tuvieron que liberar en la tarde de este lunes...

Investigan un robo con fuerza en la piscina municipal de Sanxenxo en el que llevaron 150 euros de la caja registradora

La Policía Local de Sanxenxo y la Guardia Civil investigan un robo con fuerza...