InicioSUCESOSUn hombre resulta herido al chocar un turismo y una furgoneta en...

Un hombre resulta herido al chocar un turismo y una furgoneta en A Coruña

Publicada el


Un hombre ha resultado herido al colisionar un turismo y una furgoneta en la AC-14, a su paso por San Cristovo das Viñas, en la tercera ronda, en la entrada de la ciudad de A Coruña.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 21,45 horas y uno de los alertantes advirtió de la posibilidad de que hubiese personas heridas y atrapadas.

Con estos datos, el personal del 112 avisó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de la ciudad, que acudieron al punto. Igualmente, fueron avisados los agentes de Tráfico y de la Policía Local, los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad y el personal de mantenimiento de la vía.

Finalmente, tras ser liberada la persona del interior del turismo, el personal sanitario se encargó de su evacuación.

COLISIÓN CONTRA UN POSTE DEL ALUMBRADO EN MOS (PONTEVEDRA)

Por otra parte, un vehículo que circulaba por la PO-331, kilómetro 3.5, a la altura de Cela, en el ayuntamiento de Mos, chocó contra un poste de la luz provocando su caída e interrumpiendo la circulación, ya que el poste quedó tendido en la carretera.

En el accidente resultó herida una persona, aunque según la información recibida en el 112 Galicia, no parecía revestir gravedad.

El suceso tuvo lugar minutos después de las 00,00 horas y, debido al impacto, los cables quedaron tendidos en la carretera, impidiendo la circulación. Por ello, fueron movilizados los técnicos de la empresa suministradora de electricidad.

Desde el 112 Galicia se informó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Baixo Miño, al GES y al Servicio de Emergencias y de Protección Civil de Mos.

Aunque en un primer momento no había constancia de que hubiera personas heridas, una vez en el punto, los miembros del GES solicitaron una ambulancia para una persona que se encontraba mal, por lo que, desde el 112 Galicia se pasó el aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

Feijóo promete un Gobierno para «todos» y rechaza vetos a Vox salvo a Bildu: «Solo hay dos opciones, o Sánchez o yo»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido este domingo a "un...

Un hombre se enfrenta a ocho años de cárcel por matar de un disparo a su padre en Guntín (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo miércoles el juicio contra un hombre...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Feijóo pide al PP «trabajar» para volver a conseguir 10 millones de votos en la primera reunión de su Comité Ejecutivo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este domingo a los miembros...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Heridas dos personas tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar contra un poste en Bergondo (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que...

Rural.- Extinguido un incendio con cuatro focos diferentes en Monforte de Lemos (Lugo)

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido un incendio en el municipio...