InicioSOCIEDADIlesos los diez pasajeros que viajaban en un tren FEVE que descarriló...

Ilesos los diez pasajeros que viajaban en un tren FEVE que descarriló en Cerdido (A Coruña)

Publicada el


Los diez pasajeros que viajaban en un tren FEVE que unía Ribadeo y Ferrol han salido ilesos después de que el vagón descarrilase en Cerdido (A Coruña) por un arrollamiento de piedras.

Según informan fuentes de Renfe a Europa Press, el suceso se produjo a las 17,10 horas de este martes en el apeadero de Cunqueira, en Cerdido.

Los pasajeros, que resultaron ilesos, fueron trasladados en taxi hasta su destino. La incendencia interrumpió el tráfico en la zona y afectó a seis servicios de la línea de ancho métrico entre Ribadeo y Ferrol, y Ribadeo y Ortigueira.

últimas noticias

Feijóo apoya a Rueda en no firmar la carta de las lenguas cooficiales en la UE: «El gallego a Sánchez le importa nada»

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha apoyado la decisión del presidente...

La Xunta destina 250.000 euros a la edición, distribución y comercialización de 436 obras

La Xunta, a través de la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude, colaborará con...

Santalices califica de «atropello» la financiación singular de Cataluña y advierte de que Galicia «no puede consentirlo»

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, ha insistido este domingo en...

El BNG urge a la Xunta la declaración del Museo Carlos Maside como BIC, cuyo trámite caduca el 1 de agosto

El BNG se suma a la reclamación de entidades culturales y de memoria histórica...

MÁS NOTICIAS

PSdeG acusa a Política Social de «boicotear» la Ley de Dependencia y de «escatimar» información a los gallegos

La portavoz de Política Social del Grupo Socialista, Silvia Longueira, ha acusado a la...

Adjudicada a la empresa OHLA la construcción del futuro edificio de Farmacia de la USC, que costará 23,43 millones

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha adjudicado la construcción del futuro edificio...

El Cesga incorpora a Pablo Ouro para abrir una nueva línea de investigación sobre energías renovables

El Centro de Supercomputación de Galicia (Cesga) ha incorporado a su cuadro de profesionales...