InicioSUCESOSBuscan a un hombre en Poio que llevó a una mujer colgada...

Buscan a un hombre en Poio que llevó a una mujer colgada de la ventanilla tras chocar con un vehículo y darse a la fuga

Publicada el


La Policía Local de Poio (Pontevedra) busca a un hombre que llevó a una mujer colgada de la ventanilla tras colisionar contra un vehículo estacionado y darse a la fuga.

Según ha explicado el cuerpo policial, el suceso se produjo el pasado lunes en la avenida de San Xoán cuando un conductor chocó contra un turismo y dio a la fuga sin facilitar los datos del seguro.

Tras ello, una mujer, familiar del propietario del vehículo dañado, siguió abordo de una motocicleta al responsable del accidente hasta que detuvo el turismo.

El conductor «hizo caso omiso» a los requerimientos de la mujer para facilitar los datos del seguro y emprendió la marcha con la joven colgada de la ventanilla.

La mujer, tras ser arrastrada unos 50 metros, resultó herida y el conductor consiguió huir. Ahora, la Policía Local solicita colaboración para localizar al conductor del vehículo e investigar los hechos.

últimas noticias

Los Centros de Recuperación de Fauna Silvestre de Galicia atendieron más de 2.900 ejemplares de aves este año

La red de Centros de Recuperación de Fauna silvestre de Galicia, dependiente de la...

El Museo do Mar de Galicia cierra la exposición ‘Vikingos. Unha ollada desde Galicia’ tras recibir 15.000 visitas

El Museo do Mar de Galicia, en Vigo, cerró la exposición 'Vikingos. Unha ollada...

Garry Kasparov carga contra Putin en A Toxa y advierte a Europa de que su futuro «se juega en Ucrania»

El presidente de Renew Democracy Iniciativ, el ajedrecista Garry Kasparov, ha protagonizado la clausura...

El PPdeG denuncia que Sánchez «lleva más de 1.000 días sin aprobar Presupuestos» y afea la «parálisis» de su Gobierno

El Partido Popular de Galicia ha afeado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,...

MÁS NOTICIAS

El equipo de drones de Axega colabora en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña)

La unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora desde la...

Un incendio en Vigo obliga a la evacuación preventiva de 80 vecinos

Un incendio declarado en la madrugada de este sábado ha obligado a la evacuación...

Fallece un motorista y cuatro personas resultan heridas en un accidente múltiple en Vigo

Un motorista perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas de gravedad tras un...