InicioSOCIEDADPrisión para uno de los cuatro detenidos en el operativo contra el...

Prisión para uno de los cuatro detenidos en el operativo contra el narcotráfico en O Salnés

Publicada el


La titular del Juzgado de Instrucción número dos de Caldas de Reis (Pontevedra) ha decretado el ingreso en prisión provisional de uno de los arrestados y la puesta en libertad –sin medidas– de los otros tres detenidos en el marco de la operación ‘Horda’ despegada contra el narcotráfico en O Salnés.

Según ha informado este jueves el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), todos ellos están investigados por un delito contra la salud pública.

En concreto, las cuatro personas fueron arrestadas el pasado martes tras incautarse siete kilos de cocaína y 10 de hachís en una operación con registros en las localidades pontevedresas de Ribadumia, Caldas de Reis, así como en Monterroso (Lugo).

Fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press, han detallado que la operación, denominada Horda, fue llevada a cabo por efectivos de la Udyco de Pontevedra.

En el balance provisional, además, figura la incautación de 140.000 euros en efectivo, tres vehículos, varios teléfonos móviles y diversa documentación.

últimas noticias

Detenida una joven en Vigo cuando intentaba robar en el interior de un vehículo

La Policía Local ha detenido a una joven que fue pillada en el momento...

La creación de empresas baja un 1,8% en febrero en Galicia, pero es el cuarto mejor dato por comunidades

El número de nuevas sociedades mercantiles bajó un 1,8% en febrero en Galicia respecto...

Las obras de reforma de la avenida de Santa Cristina (Oleiros) estarán finalizadas en mayo

Las obras de la reforma integral de la avenida de Santa Cristina, en el...

Detenidos dos vecinos de Lugo como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido en las últimas horas a...

MÁS NOTICIAS

Las obras de reforma de la avenida de Santa Cristina (Oleiros) estarán finalizadas en mayo

Las obras de la reforma integral de la avenida de Santa Cristina, en el...

Detenidos dos vecinos de Lugo como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido en las últimas horas a...

Localizada en buen estado la mujer de 41 años desaparecida en Vigo el pasado domingo

La vecina de Vigo de 41 años de edad desaparecida desde el pasado domingo,...